Boletín Nº 8. Enero 2010
Para actualizar a la última edición, es necesario pulsar este botón de la derecha:
     
31/01/2010 - 21:08
 
 
 

Antonio García Ramírez nos envía un enlace de Youtube que hace tiempo incluí en Cajón de Sastre. Se trata de Ennio Marchetto, un cómico italiano que se define como un dibujo animado viviente. Tras muchos años como profesional ha conseguido cosechar grandes éxitos en teatros y televisiones de todo el mundo. Si quieres pasar un buen rato de diversión, no te pierdas su fantasía teatral con mucho humor:


 
 
     
30/01/2010 - 19:47
 
 

José Antonio Rodríguez Gil nos envía una versión española de la fábula de la cigarra y la hormiga:

(...) La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa el la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida. Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros que viven en la abundancia. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Seguir leyendo...

 
 
     
30/01/2010 - 19:23
 
 
José Ortega Sánchez envía la siguiente crónica:
 
 
 

Primero de Enero de 2010, para el día 4 recibo una llamada por el móvil, y me dicen “¡Oye!, soy Martín, “Si, el de los que ya fumaban, estoy por Córdoba y me gustaría tomar un cafelito con algunos de vosotros”, he venido a casa de mi hija, voy a estar unos días, le digo que me deje hacer unas llamadas, que para la mañana del día siguiente alguno habré encontrado, “correcto, me dice, espero  tu llamada”.

Como una red de espionaje, rápidamente mi cerebro empieza a “buscar”, en mi libreta de direcciones, localizo a Guevara, se lo digo, me complace, llamo a Sánchez Caler, bien, a Bartolo Asensio, me dice que si, y me acuerdo de Luis Morcillo,  Estévez  Recio, los llamo y casi me dicen sí, era muy precipitado, pero que lo intentará, “ufff...”, que descanso, al menos seis o siete, podemos saludar a Martín.

 
 
 

Seguir leyendo...

 
 
 
 

En la foto están, Estévez Recio, Martín Muñoz, Sánchez Caler, Emilio Serrano, Pérez Guevara, Luis Morcillo y José Ortega.

 
 
 
 
 

Parking muy pequeño. El protagonista del siguiente vídeo es un hombre mayor que aparca en una plaza de parking realmente pequeña. Su coche mide 1,49 centímetros y es capaz de meterlo en un parking que mide 1'55 cm. Dice que con esa diferencia va sobrado:


 
 
     
30/01/2010 - 18:07
 
 

Francisco González Pomares nos envía un Powerpoint sobre la Mezquita-Catedral de Córdoba:

 

Juan Antonio por si merece la pena ponerlo en la web, a mi me trae recuerdos, ya que cuando pegaba el calor y bajábamos temprano a la capital nos íbamos a la catedral que se estaba fresquito.


 
 
     
30/01/2010 - 17:50
 
 

Curioso chiste o mejor dicho historia grafica, de como realmente deberia ser la vida humana!! más o menos al reves de como es actualmente… bien pensado estaria genial


 
 
     
30/01/2010 - 17:23
 
 

Os dejo escaneados las revistas UNI nº 1, 2 y 3. Todas ellas pasan a la secciòn denominada Memoria Histórica.

nº 1
nº 2
nº 3
 
 
     
30/01/2010 - 00:29
 
 

Félix López Beneyto se localiza a sí mismo en la orla de Juan de Mena (1959-1960)

 

Nº 9: Félix López Beneyto

 
 
     
29/01/2010 - 22:16
 

 

Inés Morales Pérez (1985-1989) se inscribe directamente en el grupo de la Universidad Laboral de Córdoba en Facebook:

Hola Juan, perdona que no te haya contestado antes, pero no he podido.
Mi nombre es Inés Morales Pérez, naci en córdoba el 7 del 10 del 71, y vivo en Córdoba.
Estuve en la Universidad laboral desde el curso 85/86 hasta el curso 88/89.
Un saludo

 
 
     
29/01/2010 - 21:58
 

 

José Miguel Castel Sanjuan (974-1977) envía el siguiente correo:

Estimado amigo:

Recientemente ha reaparecido Enrique Martínez Fernando (que no Fernández), natural de Villamayor (Zaragoza), el cual te envió un carta de presentación y ya podemos leerle en el lugar que le corresponde alfabéticamente en el listado de laborales.

Yo te pedí su teléfono y e-mail, que amablemente me comunicaste enseguida y contactamos hace unos días. Lo cierto es que somos casi vecinos: él vive en Zaragoza y yo en Huesca.

Me ha pasado varias fotos que conserva en su poder y, como parece ser que últimamente tiene problemas con su ordenador,  hemos decidido que sea yo quien te las envíe.

Te ruego que le crees una galería fotográfica en su lugar del listado alfabético, pues aunque te las mande yo es él quien las conserva y desea que se den a conocer.

Una de ellas recoge su aspecto actual. En las demás aparecen diversos compañeros, algunos de los cuales ya constan en las fotos particulares mías que yo conservo y que  te envié en su día.

Enrique es el segundo de pié, por la izquierda, en la foto del equipo de fútbol y es fácil de distinguir en las restantes.


Él estuvo en la UNI los cursos 74-75 y 75-76, no pudiendo yo concretar a qué año pertenece cada una.

Si deseas saber el apellido de cada uno de los que aparecen,  puedo enviártelos.
Un cordial saludo

 

Miguel Castel

 
 
     
29/01/2010 - 21:11
 

 

Nos actualiza su imagen actual Adolfo Gutiérrez Martínez de la Casa (1957-1964):

 

 

 
 
     
 

Crucigrama y Sudoku nº 33

 
 

HORIZONTALES
A. Urinario. Consonante. B. Repetir. Raíz o vocablo de que procede otro. C. Despectivo de crío. En plural, pez teleósteo marino de apreciada carne. D. Rey de Persia, unificador de los reinos medos y persas. Grupo de personas famosas, especialmente en las letras, que viven en la misma época. E. Luna de Júpiter. Descifrad lo escrito. Conozco. F. Vocal. Pierdo peso. Romano. G. Tonterías. Penetración del mar en la costa. H. Al revés, en una mezquita, recinto reservado para el califa o el imán en las oraciones públicas, o para contener el sepulcro de un personaje tenido en opinión de santidad. Vocal. Al revés, dios Egipcio.
I. Al revés, producir algo. En México, tienda o lugar donde se vende carne de cerdo. J. Al revés, reflujo diario del mar. Al revés, nave. Preposición. K. Al revés, labras la tierra. Natural de Irán. L. Célebre teatro de París. Cristal de mucha densidad, que imita al diamante. M. Preposición. La mayor arteria del cuerpo de las aves y los mamíferos. Poéticamente, esfera aparente que rodea a la Tierra.

VERTICALES
1. Orinarás. Preposición. 2. Metal que se usa en la fabricación de componentes electrónicos y cuyo símbolo químico es Y. Suelo de arena movediza. 3. Al revés, celebran con risa algo. Presentaría o alegaría pruebas, razones, etc. 4. Playa que sirve de desembarcadero. Ansioso, acelerado. 5. Al revés, mujer joven y atractiva. Junquillo con que se ensartan aves o peces muertos, para llevarlos de una parte a otra. En adjetivos y sustantivos verbales, significa 'agente'. 6. Atropello o acto violento, cometido generalmente por quien abusa de su poder. Posesivo. Forma de vendaje. 7. Vocal. Parte arcillosa de las tierras de labor. Mujer acusada de un delito. 8. Sigues las mismas huellas y ejemplos de otra, o llevas el mismo método, orden o disciplina que ella. En plural, prenda femenina de piel o pluma para abrigo o adorno del cuello. 9. Al revés, supuesto gigante antropomorfo, del cual se dice que vive en el Himalaya. La última. Figura humana representada en actitud de orar. 10. Al revés, serie. Al revés y coloquialmente, cárcel. 11. Al revés, país de los Idumeos. Igual que la primera del 5 vertical. Índice de viscosidad de los lubricantes de motores. 12. Afectación en la manera de hablar y comportarse. Si es negra, masa de petróleo vertida al mar, que puede causar graves daños, sobre todo al llegar a la costa. Señor.

 
 
 
 

Soluciones al Crucigrama y Sudoku nº 32

 
     
 
 
 


 


 
     
28/01/2010 - 23:47
 
 

Antonio Bustos Baena envía la tercera entrega de la serie titulada genéricamente

DE CORDOBA A GIJON (3)

 
 
 

Así que allí me encontraba yo, sin ir a clase, escuchando a Paco Ibáñez cuando me sentía guerrero o a The Carpenters cuando la nostalgia y la pena interior me acompañaban, y digo interior porque yo procuraba que no se me notara, y creo que lo conseguí, aunque cualquier persona con más experiencia en la vida que nosotros se habría dado cuenta por lo que pasaba aunque actuara como si me importaran poco muchas cosas.

Bebía más de la cuenta en las frecuentes salidas a las discotecas, y para aquellas dos cosas hacía falta dinero, y de casa, por aquel entonces, me enviaban 200 pesetas cada dos semanas, vamos, ni para empezar, así que había que ingeniárselas. Antonio Valverde comenzó a trabajar en la cafetería y yo, que ya estaba entrenado en el póquer desde Córdoba, busqué dónde se producían las timbas más fuertes y, claro, éstas eran las del último curso, los compañeros de más edad, y por allí me dejé caer una noche de viernes, después de ver el un-dos-tres con Kiko Ledgard de presentador.

 
 
 

Seguir leyendo...

 
 

 

 
 
 
 

Os dejo un par de cortos publicitarios de un banco turco (enviado por Antonio García Ramírez):


 
 
     
28/01/2010 - 21:57
 
 

Continuamos apliando identificaciones en las orlas del 59-60.

En este caso se trata de un correo del recientemente incorporado a la web Olegario García Braña. En la orla de Juan de Mena:

 

240 - Olegario Garcia Braña
184 - Lucas Gonzalez Montes (si mal no recuerdo)

También refiriéndose a la orla de Luís de Góngora del mismo curso, Francisco González Pomares nos indica:

 

003 - German Carlos Suso Sainz (Vitoria)
017 - Francisco Corbella Sanchez
045 - Carlos Alvarez del Pozo (Madrid)
060 - Juan Cruz Barbarin Diez (Guipuzcoa)

 
 
     
28/01/2010 - 16:02
 
 
 

Comienza aquí una serie de contenidos que se pueden considerar como Memoria Histórica de la UNI.

Aquí incluiré contenidos de las demás laborales, ya que es mi intención incorporar a esta web todo lo relativo a estos centros.

Como os indiqué hace unos día, me entrevisté con Ricardo Zafrilla Tobarra el cual puso a mi/nuestra disposición su extenso archivo sobre las Universidades Laborales.

Tengo en mi poder todas las revistas UNI (60) las cuales iré escaneando e incluyendo en la citada sección:

 
 
     
28/01/2010 - 01:17
 
 

Benito F. Ramírez Guiu aporta nuevos datos a la orla de San Alberto 1959-60:

 

Buenas noches, Juan Antonio:

Te indico dos identificaciones bastante fiables y otras dos "aproximaciones".

25. Es Isidoro Izquierdo Martínez, natural de Logroño. Fue becado para estudiar en Madrid donde hizo Ingeniería Industrial. Actualmente reside en Madrid.

205. Creo que es Gabriel Varela Fernández (no sé su lugar de nacimiento). También fue becado e hizo Ingeniería Industrial en Madrid.

201. Puede ser Eugenio Higueras ..., natural de Aranjuez; hizo Aparejadores, pero ignoro si con beca de la Uni o por libre. Creo que vivie en Aranjuez.

154. No recuerdo su nombre, podía ser José Manuel ....; fue becado para estudiar en Madrid, creo que Industriales, pero ignoro si terminó. Allí en Madrid le llamaban cariñosamente "Biscuter" por su pequeña estatura, pero no sé si ya en la Uni se le conocía con dicho apodo o se le asignó en Madrid.

También nos da algunos nombres de la foto del equipo de baloncesto que se encuentra en el album de Primitivo Terrón:

 

6. Ignacio Trapiella Germán, natural de Moreda Aller (Asturias). Estuvo en la Uni desde febrero de 1957 hasta junio de 1959. Participó en 1958 en el Viaje de Estudios a la Expo de Bruselas. A partir de curso 59-60 fue becado para estudiar en Madrid, donde hizo Ingeniero de Caminos. Vive en Oviedo.

2. Creo que es José Luis Piquer ¿Pérez? (falleció hace varios años)

3. Alberto Hernández Pérez (falleció hace varios años)

4. Antonio Naqui Coma

 
 
     
28/01/2010 - 00:50
 
 

Nos envía algunas fotos de su paso por la UNI Adolfo Gutiérrez Martínez de la Casa:


 
 
     
27/01/2010 - 18:52
 
 

De nuevo con los componentes de la Orla de San Alberto de 1959-60, Pedro Valverde Cristobal nos aporta:

125 Vicente Solaz Belenguer, de Valencia.

 
 
     
27/01/2010 - 18:44
 
 

Hace tiempo localicé este enlace de respuestas en exámenes de matemáticas. Ahora lo rescato para reirnos un poco de la imaginación del personal:

 
 
 
 
 
     
27/01/2010 - 17:58
 

 

Se inscribe directamente a través de Facebook Salvador Heredia Cazorla (1973-1974). Nacido en Melilla reside actualmente en Badalona (Barcelona).

 
 
     
27/01/2010 - 16:16
 
 

Gonzalo Lago Rivero en su página web http://www.universidadeslaboralesespañolas.es/ ha comenzado el enlace correspondiente a la Universidad Laboral de Alcalá de Henares:

 

La Universidad está situada en el casco urbano, el el denominado “El Campo del Ángel”, con una superficie de casi 11Ha. Este terreno había sido cedido por el Ayuntamiento a la Caja de Compensación y Reaseguro, con fecha 13 de Febrero de 1967 por escritura ante D.José María Angulo Pérez, notario de Alcalá ( nº 93 de su protocolo).
Su construcción comenzó el día 1 de Marzo de 1966, finalizándose el día 31 de Julio de ese mismo año; en Septiembre se amuebló y el 17 de Octubre comenzó sus actividades académicas; su inauguración oficial tuvo lugar el 6 de Marzo de 1967.
El complejo está formado por un edificio central de doce plantas, al que están adosados, en sus laterales dos edificios de seis plantas, que le confieren una forma de “L” doble; un conjunto de edificaciones de dos plantas rodean a los edificios principales.

Seguir leyendo...


 
 
     
27/01/2010 - 15:53
 
 

Si nunca has visitado Sevilla, si estuviste, y quieres recordar algún momento especial, si eres sevillano y hay sitios que aún no conoces o si los conoces practicamente todos, y quieres volver a disfrutarlos...

Sevilla en 360º para TODOS.

Pulsa el enlace y a disfrutar (Enviado por Antonio García Ramírez)

Yo, por mi parte he encontrdo un enlace similar, pero con bastantes más ciudades. Lo coloco a continuación:

 
 
     
27/01/2010 - 14:08
 
 
 

Nuevos radares Mercedes C 220

LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 Y LES HA PUESTO RADAR.
FUENTES FIABLES CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE PROVINCIA Y TODOS LOS MODELOS SON C 220 CON MATRICULAS QUE COMPRENDEN ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR . SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO.

AQUI MANDO FOTOS DE EL DE ZARAGOZA, MADRID Y MÁLAGA. ASI QUE CUIDADITO PARA
TODOS AQUELLOS QUE ADELANTABAN ALEGREMENTE A LOS MERCEDES.

 
 
     
27/01/2010 - 12:34
 
 

Sergio Coello Trujillo nos envía un breve currículum para su ficha en la web:

 

Llegué a la Universidad Laboral de Córdoba el día 1 de Octubre de 1960 y la dejé el 30 de Junio de 1966 llevándome conmigo los títulos de Oficialía y Maestría Industrial (Electricidad_Instaladores) y un inmenso patrimonio personal de amistades y valores permanentes.
Continué estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación en la de Alcalá de Henares y en la Escuela Oficial de Madrid.

He trabajado treinta y nueve años en una compañía internacional de cosméticos (departamento de Proceso de Datos –ahora I.T. (Information Technologies)– hasta mi pre-jubilación en el año 2007. Tengo dos hijos –chico y chica, ya independizados desde hace tiempo– y sigo casado con mi primera y única mujer.

Empecé a escribir en la Uni –simples balbuceos de principiante– y me lo tomé más en serio a partir del año 1970; al principio con el teatro y luego con relatos breves, poesía y novelas.
He sido finalista del Premio de Teatro Gayo Vallecano con la obra “Pesadillas con escenario”, ganador del Primer Premio de Teatro Breve “Villa de Valdemoro” con la obra “Teoría del vampiro arrepentido”, ganador del Primer Premio de Poesía “La bufanda” de Coslada y ganador del Premio de Narrativa “Ciudad Alcalá de Henares” con la novela “Sesenta y ocho mayos”.

Llevo publicando regularmente artículos de prensa y relatos cortos en el semanario alcalaíno Puerta de Madrid desde 1982.
Tengo publicadas la obra de teatro “La entrevista” y las novelas “Sesenta y ocho mayos” y “El centauro bajo las aguas”. En la red no había publicado nada hasta este año pasado. Mi mininovela “Huéspedes en el paraíso” y los sucesivos artículos que vienen apareciendo en la web www.laboraldecordoba.es, creada por Juan Antonio Olmo, han sido mi bautismo de fuego en este medio.

Mi paso por la Universidad Laboral de Córdoba y una muy complicada operación a corazón abierto en los años setenta –tiempos difíciles para esta clase de cirugías– de la que salí casi nuevo, han sido las experiencias vitales más intensas que he tenido.

Aprovecho la ocasión para recordaros que se puede solicitar un ejemplar de la novela de Sergio titulada El Centauro bajo las aguas. Quien lo desee puede hacerlo mediante el siguiente FORMULARIO DE PEDIDO, el cual le llegará directamente a Sergio, el cual se encargará de enviar un ejemplar al domicilio indicado.

 
 
     
27/01/2010 - 12:34
 
 

Este ALBUM EROTICO de hace 90 años, es todo un encanto...!!!. La naturalidad con que esta hecho el álbum, parece real.
Tocando la punta superior, se pasa de hoja, con el cursor del mouse acompañando la hoja hace un efecto natural, como si la corriesemos con la mano. Con un click corre sola.

(enviado por Antonio Campos Carrasco)


 
 
     
27/01/2010 - 11:45
 

 

 

Rosendo Vico Pérez se incorpora como antiguo alumno a esta web a través del formulario de alta, descubriendo su existencia casualmente.

(...) Me llamo Rosendo Vico Pérez, fecha de nacimiento 12/12/1963. Estudié en la laboral desde primero de Bachiller hasta tercero, COU lo hice en la de Málaga ya que aquellos tiempos te podían trasladar de una a otra. Entré en el año 1976, aún estaban por allí los Dominicos, y el verano de 1979 fue el último que estuve allí.
Ahora vivo en Menorca, desde hace ya 21 años.

No me acuerdo de casi ningún nombre pero sería interesante contactar con alguien de aquella época.
Me gustaría saber dónde puedo encontrar una buena galeí­a de fotos para enseñarles a mis hijos donde estudié. Ahora me queda un poco lejos para llevarlos de visita.

 
 
     
26/01/2010 - 23:01
 

 

Nos envía actualización de fotos y texto para su ficha Angel Sánchez-Aguililla Pérez:

 

Mis recuerdos de la UNI estaban centrados en no querer perder la beca, aprendi a iniciarme en los deportes que tanto me gustan, pero realmente no te das cuenta de lo mucho que la UNI hizo por nosotros hasta que no maduramos, la enseñanza, la educación, el compañerismo y demás que nos ha valido para enfrentarnos a la vida.

Me siento orgulloso de ser LABORAL y haber encontrado a todos mis compañeros después de 41 años y haber hablado con todos, proeza que no hubiera sido posible sin contar con algunos de ellos.      

 
 
     
26/01/2010 - 22:45
 
 

El mejor anuncio en Israel y Palestina (enviado por Jesús Rodríguez Medrán)


 
 
     
26/01/2010 - 22:34
 
 

Antonio Flores Herrera envía un cuento titulado

Estrategias que enseña la edad

 

Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.

Al aproximarse al lago, escucho voces animadas. Vio un grupo de mujeres jóvenes bañándose, completamente desnudas. Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó:
    -No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
    -Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!
Levantando el cesto, les dijo:
    - He venido a alimentar al cocodrilo...

 
 
     
26/01/2010 - 22:18
 
 

Ya va tomando forma la convocatoria de esta primavera en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy (Alicante). En el enlace de convocatorias y Citas -que por cierto lo he recompuesto en su totalidad- está ya un esbozo de lo que será el encuentro.

Quienes tengáis pensado acudir -aún queda tiempo- no lo dejeis para última hora. Aún no hay precios ni programa completo, pero será un planteamiento similar al de Cazorla de 2008: Todos en el mismo hotel -en Benidorm- en regimen de media pensión y desplazamiento a Alcoy en autobúses.

Será nuestro anfitrión en la fiesta Juan Vicens Sempere (1958-1963)

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsar aquí para seguir leyendo

boletines de 2010 hacia atrás ...

 
     
 
 
 
     
 

En este formulario están las condiciones para participar en el concurso.

En este momento tenemos un BOTE de 20 €

Los encuentros de la próxima jornada son:

FC Barcelona - Getafe y
Real Madrid - Español:

Concursante
 
Alfonso Cobo G.
3
1
3
0
Juan Aº Olmo
2
0
1
1
J. M. Pérez Agudo
-
-
-
-
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

El número de laborales incluidos en la web, a día de hoy es de

2274

Emilio Palma ha preparado un motor de búsqueda de laborales con algunos datos no confidenciales en el siguiente enlace:

Buscar Laborales

 
     
 

Por gentileza de Angel Rodríguez Herreros -como en 2009- incluiremos en este punto el calendario del mes. Están enlazados con una imagen de más calidad por si alguien se lo quiere imprimir. También se puede solicitar por e-mail el calendario del año completo en alta resolución o bien descargarlo directamente del blog almanaque 2010.

 
 
     

Pulsando la foto accedemos a la ficha
Pulsando el nombre accedemos al blog

Antonio Bustos Baena

Sergio Coello Trujillo

José Ortega Sánchez

Enrique Pozón Lobato

Francisco Zafra Gómez

Diego García García

Francisco Cervantes Gil

Manuel Estévez Recio

José Diego Pacheco Reyes

Juan Antonio Olmo Cascos

Pedro Plana Panyart

Manuel Porcel Lozano

Juan Rodríguez Bancalero

Gonzalo Lago Rivero

Juan Manuel Arévalo Badía

Francisco Limonche Valverde

Manuel López Mera

AntonioJurado Copado

Luís Carramiñana la Vega

Bernardo Jurado Hermoso

Juan Manuel Pérez Agudo

Emilio Palma Moreno

Pablo Martínez Fernández

Santos Vidal Rey

Amadeo Otero Fernández

Rafael Martínez Arana

Urbano Cruz Criado

José Santofimia Arévalo

Manuel Abalos de la Haba

Antonio Fuentes Cejudo

 
     

13 RUE DEL PERCEBE (2ª Temp.)

Página 33

 

JOYAS LITERARIAS JUVENILES

Nº 46. Ojo de halcon

 
 
     

No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir

Jean de la Bruyère

La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

Friedrich Nietzsche

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta

 
     
 
 
 
 
     

Universidad Laboral de Gijón. (Web oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos)

Universidad Laboral de Gijón Cosecha del 64. (la promoción de Miguel Angel Caldevilla)

Universidad Laboral de Sevilla. (Vicente Angulo del Rey)

Universidad Laboral de Tarragona. (Rafael Ferruz Martínez)

     
 
 

Todos los boletines semanales desde el principio se pueden consultar en los enlaces de abajo:

 

2010

Diciembre...
Noviembre...
Octubre...
Septiembre...
Agosto...
Julio...
Junio...
Mayo...
Abril...
Marzo...
Febrero...
Enero...
   
 

2009

Diciembre...
 
Noviembre...
 
Octubre...
Septiembre...
Agosto...
Julio...
 
Junio...
 
Mayo...
 
Abril...
Marzo...
Febrero...
Enero...
 
     
 

2008

 
 
Diciembre...
Noviembre...
Octubre...
Septiembre.
Agosto...
Julio...
Junio...
Mayo...
Abril...
Marzo...
Febrero...
Enero...
 
     

 

Ediciones anteriores  
   
     
   
     
   
   
 
     

La Prensa de HOY en el mundo.

Mediante este enlace, podemos ver las últimas ediciones de la prensa europea. Está bastante actualizado.