Boletín Nº 3. Enero 2010
     
13/01/2010 - 16:35
 
 

Ejecutiva en un hotel

Esta anécdota la envía Tomás González Lillo:

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco “SOLA” y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas “empresas de acompañantes”, que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos.

Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo. Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.

EL: -”¡Hola!”, contestó un hombre con una sensual voz.

ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421

EL: Si, si...

ELLA: - Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente …
A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos…. No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo!

Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que vean todos lo puta que soy. Pero ¡ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas … si algo tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche…..!

Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro con la lengua o lo que quieras ¿qué te parece?. Es más, trae amigos, que quiero que me hagan multipenetración y sentirme dilatada e inundada de leche. ¿Qué te parece ?

EL: -La verdad que suena fantástico … pero, señora, para hacer llamadas externas tiene que marcar el 0.

 
 
     
13/01/2010 - 16:15
 
 

Viva la Guardia Civil

Hace tiempo vi este video en Youtube. Se trata de una acusación directa contra un Juez de Cataluña que emitió una sentencia infame.

Ahora lo envía Antonio Jurado Copado y os dejo debajo el enlace:


 
 
     
13/01/2010 - 12:11
 

 

Se incorpora a los laborales de esta web José Miguel Martínez Rodríguez.

Lo hace a través del Libro de Visitas:

Los amigos me conocian como "cullar", y estuve desde el 81 hasta el 85. Me gustaria saber de los compañeros de estos años y recuperar el contacto.

 
 
     
13/01/2010 - 08:40
 
 

Ordenadores cada vez más pequeños

Los ordenadores tienden a ser cada vez más pequeños, al final lo serán tanto que desaparecerán...


 
 
     
12/01/2010 - 23:30
 
 

En defensa de los Derechos Humanos

Nos envía este correo Pablo Martínez Fernández

Esta carta es real y ha sido escrita por el ministro de defensa del Canada a una señora activista de los derechos humanos e interesada por el trato, segun ella inhumano, que reciben los presos talibanes por parte de los los soldados canadienses:

Cito textualmente:

Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. Se los transferimos al Gobierno de Afganistán que los mantiene presos en su sistema carcelario. Pero, en atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK [iniciales en inglés para Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].
De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.

Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su
opinión esa decisión pueda ofender a Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas. Así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente, Gordon O’Connor, ministro de Defensa.

 
 
     
12/01/2010 - 23:10
 
 

Jesús Rodríguez Medrán nos envía este powerpoint con retratos de personajes famosos hechos a lápiz:

 
 
     
 

Mini train

Excelente juego de lógica e inteligencia. Debes colocar todas las figuras en orden y en el sitio que les toca para dejar el territorio liso para que el tren pueda pasar sin encontrarse ningún obstáculo de por medio.

Tienes que ir rápido para sumar una buena cantidad de puntos. Si no eres lo suficientemente rápido el tren se estrellará con todas las piezas que dejes sueltas.

Juego entretenido y parecido a los clásicos juegos de puzzle.

 
 
     
12/01/2010 - 18:46
 

 

Localizo telefónicamente en Córdoba a Antonio Manuel Porras Reyes. Natural de Espejo. Dispone de acceso a Internet y consultará la web. También dispone de e-mail.

 
 
     
12/01/2010 - 18:15
 
 

Puma vs Oso

Nos envía este video Cesáreo Pascasio Ibañez.

La escena que podéis contemplar pertenece a una secuencia de la película "El Oso"; una coproducción de Estados Unidos y Francia de 1988 cuyo director, Jean-Jacques Annaud, nos muestra la lucha por la supervivencia de un oso joven, huérfano, y otro oso, adulto; todo ello enmarcado en unos bellísimos paisajes.

La escena nos muestra la persecución que emprende un puma contra un pequeño oso que, acorralado al final, muestra su instinto animal para defenderse. Lo que no sabía el osito es que ... mejor lo vemos:


 
 
     
12/01/2010 - 16:40
 
 

Ironia laboral (enviado por José Diego Pacheco Reyes)

Un ginecólogo aguarda su última paciente que no llega.

Después de 45 min., suponiendo que no vendrá resuelve tomarse un gin tonic para relajarse antes de volver a su casa.

Se instala confortablemente en un sillón, comienza a leer el periódico
cuando llaman a la puerta.

Es su paciente que llega apurada y pide disculpas por el retraso:
- No tiene importancia, responde el médico. Estaba tomando un gin tonic esperando para irme a casa, ¿quiere uno para relajarse?

- Acepto con placer... - responde la paciente aliviada.

El le sirve una copa y se sienta frente a ella para conversar. De repente se escucha una llave dentro de la puerta del consultorio.

El médico sobresaltado se levanta y dice:

- ¡¡¡Mi mujer!!!..., rápido, quítese la ropa y abra las piernas...

 
 
     
12/01/2010 - 16:37
 
 

Una supervisora de la zona azul fue despedida por multar poco

Despedida del trabajo por no multar lo suficiente. Tere Alonso, una supervisora de la zona azul de la localidad de San Adrià de Besòs, recibió el día 25 de noviembre un burofax de su empresa, EUSAB, comunicándole que era despedida por no haber multado lo suficiente durante los últimos meses.

Según El mundo, la empresa EUSAB, que gestiona el servicio de aparcamiento y que está dirigida por el Ayuntamiento de Sant Adrià, explica que su recaudación "por motivos de la inspección de la zona azul no se ha incrementado, pese a haberlo hecho en un 50% su personal, lo que supone la necesidad de amortizar necesariamente su puesto de trabajo para el buen funcionamiento de la empresa". La carta está firmada por el vicepresidente de EUSAB y concejal de Urbanismo, Joan Callau, y el gerente de la firma, Cristóbal Ferre.

 
 

Seguir leyendo...

 
     
 

Una levantadora de peso da a luz mientras entrenaba sin saber que estaba embarazada

La levantadora de peso chilena Elizabeth Poblete, afincada en Sao Paulo, dio a luz a un bebé durante un entrenamiento sin saber siquiera que estaba embarazada, según informaron medios locales.

La deportista, que participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, se sintió mal mientras se entrenaba el pasado martes en su club y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación cuyo estado todavía continúa siendo crítico, según el canal de televisión Globo.

Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo, aunque la deportista fue dada de alta el pasado viernes, mientras que el recién nacido permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro.

Según el último informe médico divulgado anoche, el bebé, que nació con 1.150 gramos y 33,5 centímetros, respira con ayuda de aparatos y no hay todavía previsión de que sea dado de alta próximamente

 
 

Seguir leyendo...

 
 
 
     
12/01/2010 - 13:48
 
 

Me envía Juan Antonio Alfaro Muñoz desde Albacete unas cuantas fotos más del pasado encuentro que tuvimos a lo largo del puente de la Constitución en Letur (Albacete):

 


 
 
 
 
 

Recopilación de accidentes de tráfico

Aqui teneis otro de esos videos recopilatorios que no pasan desapercibidos, ya que hay algunos accidentes bastante impactantes, muchos quizas lo hayais visto pero seguro que no todos…


 
 
     
11/01/2010 - 23:11
 

 

Desde Beas de Segura (Jaén), Lope Morales Arias envía el siguiente texto para su ficha de la web:

Dos años estuve en Córdoba e la UNI, la Laboral. Venía de cuatro años interno en un colegio salesiano. Un colegio de curas de la época con lo bueno y lo malo.

Y me soltaron en la Laboral con 14 años, sin conocer a nadie, con dos mil almas de todas las edades, de todas las regiones de España, (no había entonces nacionalidades). En mi habitación estábamos dos de Jaén, uno de Asturias, otro de Córdoba, un sevillano, un vasco y un catalán.

Los dominicos unos liberales, algunos hasta marxistas, y todos humanos y humanistas. El ambiente de trabajo, de disciplina personal, la que cada uno se imponía, las conversaciones trascendentales, la existenca o inesxistencia de Dios, Freud y Marx con quince años y en vida de Franco, y en una Universidad Laboral.... fundada por Girón de Velasco...

Los aires de libertad se respiraban en aquellos pabellones. La enseñanza recibida extraordinaria con profesores serios y cualificados, el deporte, los paseos, la vía del tren, los despertares musicales, los sonidos del silencio, Simón y Garfunkel, Buenos días Señores alumnos.... Increíble.

Cuánto tendrían que aprender muchos de la organización y de la forma de educar de aquellos centros. Dicen que con Franco había algunas cosas buenas. Pues sí, a pesar de muchos pesares intolerables hubo cosas buenas en el franquismo.

Y las Universidades Laborales fueron de esas cosas. Bastaron sólo dos años para aprender a vivir, a comprender, a tolerar, a discutir, a dudar, a creer, a pecar y a defender.

Estuve en el encuento..., como muchos de vosotros yo tampocono pude contener las lágrimas.. Enhorabuena, Juan Antonio, y gracias por mantener vivo este espíritu.

Si hiciéseis un pins con el escudo de la UNI, dejaría de usar casi todos los que tengo. Es un orgullo haber sido "laboral".

Lope Morales Arias. Jaén.

 
 

 

 

 
     
 

La primera semana de la porra será la jornada 19 a celebrar los próximos días 23 y 24 de Enero.

En este formulario están las condiciones para participar en el concurso.

Los encuentros son:

Valladolid-FC Barcelona y Real Madrid-Málaga:

Concursante
 
Alfonso Cobo G.
Juan Aº Olmo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

El número de laborales incluidos en la web, a día de hoy es de

2265

Emilio Palma ha preparado un motor de búsqueda de laborales con algunos datos no confidenciales en el siguiente enlace:

Buscar Laborales

 
     
 

Por gentileza de Angel Rodríguez Herreros -como en 2009- incluiremos en este punto el calendario del mes. Están enlazados con una imagen de más calidad por si alguien se lo quiere imprimir. También se puede solicitar por e-mail el calendario del año completo en alta resolución o bien descargarlo directamente del blog almanaque 2010.

 
 
     

La fecha es la del último artículo enviado. Pulsando el nombre accedemos al blog

Sergio Coello Trujillo

07-01-2010

José Ortega Sánchez

06-01-2010

Enrique Pozón Lobato

06-01-2010

Francisco Zafra Gómez

20-12-2009

Diego García García

10-12-2009

Francisco Cervantes Gil

04-12-2009

Manuel Estévez Recio

03-12-2009

José Diego Pacheco Reyes

19-10-2009

05-10-2009

Juan Antonio Olmo Cascos

01-10-2009

Antonio Bustos Baena

01-10-2009

Pedro Plana Panyart

29-08-2009

Manuel Porcel Lozano

27-06-2009

Juan Rodríguez Bancalero

07-06-2009

Gonzalo Lago Rivero

31-05-2009

Juan Manuel Arévalo Badía

02-05-2009

Francisco Limonche Valverde

26-04-2009

Manuel López Mera

22-03-2009

AntonioJurado Copado

15-03-2009

Luís Carramiñana la Vega

09-03-2009

Bernardo Jurado Hermoso

26-09-2008

Juan Manuel Pérez Agudo

21-09-2008

Emilio Palma Moreno

21-09-2008

Pablo Martínez Fernández

05-08-2008

Santos Vidal Rey

26-06-2008

Amadeo Otero Fernández

24-06-2008

Rafael Martínez Arana

20-06-2008

Urbano Cruz Criado

07-06-2008

José Santofimia Arévalo

 

Manuel Abalos de la Haba

 

Antonio Fuentes Cejudo

 

 
     

13 RUE DEL PERCEBE (2ª Temp.)

Página 33

 

JOYAS LITERARIAS JUVENILES

Nº 46. Ojo de halcon

 
 
     

No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir

Jean de la Bruyère

La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas

Friedrich Nietzsche

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Madre Teresa de Calcuta

 
     
 
     

Universidad Laboral de Gijón. (Web de nuestro compañero Gonzalo Lago Rivero)

Universidad Laboral de Gijón. (Web oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos)

Universidad Laboral de Gijón Cosecha del 64. (la promoción de Miguel Angel Caldevilla)

Universidad Laboral de Sevilla. (Vicente Angulo del Rey)

Universidad Laboral de Tarragona. (Rafael Ferruz Martínez)

     
 
 

Todos los boletines semanales desde el principio se pueden consultar en los enlaces de abajo:

 

2010

Diciembre...
         
Noviembre...
         
Octubre...
         
Septiembre...
         
Agosto...
         
Julio...
         
Junio...
         
Mayo...
         
Abril...
         
Marzo...
         
Febrero...
         
Enero...
     
 

2009

Diciembre...
 
Noviembre...
 
Octubre...
Septiembre...
Agosto...
Julio...
 
Junio...
 
Mayo...
 
Abril...
Marzo...
Febrero...
Enero...
 
     
 

2008

 
 
Diciembre...
Noviembre...
Octubre...
Septiembre.
Agosto...
Julio...
Junio...
Mayo...
Abril...
Marzo...
Febrero...
Enero...
 
     

 

Ediciones anteriores  
   
     
   
     
   
   
 
     

La Prensa de HOY en el mundo.

Mediante este enlace, podemos ver las últimas ediciones de la prensa europea. Está bastante actualizado.

 

Algunos de vosotros habeis propuesto una serie de personajes que marcaron una epoca en la UNI. Al principio abrí un foro para cada uno de ellos, en el cual se han vertido todo tipo de opiniones y comentarios, pero he visto que desconocidos insertan publicidad y otras historias..

Estoy convirtiendo estos foros en blogs, dado que los controlo más y el resultado final es más agradable. Al final de cada blog, hay un cuadro para insertar un comentario.

     

la Verdad del Calendario MAYA y el 2012

Por fin se ha descubierto la verdad del calenadrio maya
sobre el fin del mundo y por lo que veo ya no tenemos
nada de que preocuparnos.

Pollo sin espinas