- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 01 - Enero de 2013

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013 FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Antonio Colinas Lobato Pedro Zamorano Romero
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Fernando Gutiérrez Antolín
 
 
  FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Jimena Sánchez
 
Jueves 20-12-2012. 16:37
 

Gracias por la felicitación y tus buenos deseos.
Con el mismo afecto y cariño deseo para todos los laborales junto con sus familias mucha felicidad en estas fiestas, en el año venidero y para siempre.
 No tuve la suerte de cursar estudios en esa universidad, pero soy un gran admiradora del trabajo que realizas con esta página, la visito a diario y me encanta.
Te envío mi tarjeta personal

 
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Valentín Sevilla Parra
 
Jueves 20-12-2012. 15:59
 

 
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Vicente Aparicio Arias
 
Miércoles 19-12-2012. 20:59
 

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.628
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
       FELICES FIESTAS LABOARLES  
Recibidas en y por email

Te deseo a ti y a los tuyos unas Felices Fiestas. Ojalá que el año próximo sea mejor para todos, y, que entre los ciudadadnos de buena voluntad, podamos hacer un país más solidario y unido. De no ser así la crisis se llevará por delante lo mejor de nosotros. ¡¡ FELIZ 2013!!.
Un abrazo. Santiago Fernández Ruíz.

Que tengan una hermosa Navidad y lo mejor para el proximo 2013, que DIOS los colme de bendiciones y que reine la paz, la armonia, la salud y el amor a Dios en su hogar por siempre. Un fuerte abrazo. José Miguel Caparrós Madueño.
Hola, Juan Antonio: La perseverancia es una virtud que no todo el mundo tiene. Tú la tienes y me hace pensar que ya es hora de responder al interés y a la tenacidad por lograr objetivos que no parecen fáciles a simple vista. Te agradezco tu felicitación y te envío la mía con el compromiso de adjuntar en los próximos días/meses información que aumente más la, ya axhaustiva, que tenéis en la pág la laboral que con tanto interés vas ampliando cada día. Mis mejores deseos para el próximo año. Feliz Navidad también para tí y tu familia y todos los compañeros. Saludos. Gabriel Ismael García Jiménez.
Apreciado J.Antonio deseo de todo corazón pases unas felices fiestas con tu familia y que el próximo año te traiga prosperidad. Yo deseo que este año además de no fastidiarnos más de lo que estamos nos devuelva los valores que nos enseñaron y que de alguna forma nos han hecho felices, sobre todo la amistad porque eso aunque nos hagan recortes nos la quitarán nunca. Un abrazo muy fuerte para tí y tu familia y espero que como todos tengas unos recuerdos para nuestro amigo Mingo. Luís Barbancho Martínez.
Con mis mejores deseos en  estas Navidades para ti, la Asociación y todos los Laborales de Córdoba. José Luís Rodríguez de Viguera.
Felicidades para las fiestas que se aproximan, uniendo nuestros corazones en un abrazo entrañable para dar la bienvenida al próximo año, con el especial deseo de que les cambie la suerte a todos aquellos a quienes les faltó en este que termina.

Muchas gracias por tu felicitación y tu recuerdo que nos hace tener siempre presente aquellos años que yo tenía olvidados pero que tu con una constancia digna de agradecer haces que nunca se vayan del todo.
Feliz Navidad para ti y toda la familia laboral y en la confianza de que el año 2013 sea de verdad próspero.
Rafael Molina López.

 

 
       CAJON DE SASTRE
La reencarnación
El matrimonio había llegado a un acuerdo:  quién muriera primero volvería a informar al otro de la otra vida, pues  no sabían si existía la  reencarnación. Su mayor temor era que no  existiera nada después de la muerte ...
Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir, y, fiel a la palabra dada,  cumplió con lo acordado en vida. 
-Maria, Maria ...
-¿Eres tú,  Manolo?
-Sí, he vuelto y, tal como dijimos, te cuento. Ésto es  maravilloso ... 
-¿Y qué haces ... ? ¿Qué se siente...? 
-Me  levanto por la mañana y nada mas levantarme hago el amor varias veces. Tomo el desayuno y voy al campo de golf. Después hago la siesta a la sombra -el sol aquí calienta demasiado-, y luego de la  siesta  otro par de veces más vuelvo a hacer el amor.

A continuación tomo un almuerzo con el que disfrutarías, pues solamente como verduras. Un rato más después vuelvo al campo de golf y el resto  de la tarde continuo haciendo el amor. Cena, y vuelvo al campo de  golf a seguir hinchándome de hacer el amor, y cambiando de hembra  cuando quiero, y así hasta altas horas de la noche. Luego a dormir y al  día siguiente se comienza de nuevo ....
-¡Oh Manolo ... estás en el  Cielo!

-No, María, no ... estoy en Tomelloso, y ahora soy un conejo.