- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Mayo de 2013

ENVIADO POR VOSOTROS
Reseña de esta página en la edición de hoy del diario Córdoba
Miércoles 24-04-2013. 22:07
 

 

Recibo esta tarde este breve correo de José Madrid:

Te envío el escaneo de parte de la página 19 del Diario Córdoba.

Es posible que mañana salga en dicho diario una mención referente a la reunión en Córdoba de parte de los componentes de la 8ª promoción de Oficialía, torneros,  según me ha notificado el periodista Florencio Rodríguez Aparicio.

Saludos

Estaremos atentos a la edición de mañana...

-
 
COLABORADORES
Relatos: Vidas apacibles
José Diego Pacheco Reyes
Jueves 17-11-2011. 12:27
 
   La ruptura matrimonial de Andrea no tuvo nada de traumática. Jaume, su ex, creía que la vida que llevaban era "demasiado apacible" y se había largado con una buñolera free-lance y su Vanette; para que luego digan de los emprendedores. Fue un matrimonio sin descendencia ni trascendencia. Ello marcó un antes y un después para Andrea. Acordó con la editorial para la que trabajaba que dejaría de traducir novelas sentimentales y románticas y crearía género negro. Se había cansado de juegos de escondite con Cupido, Eros, esposas seducidas por esposos de amigas y viceversa para terminar, siempre, en bodas felices; historias que, a pesar de ello, se convertían en auténticos "best-sellers". Andrea decidió tener en vilo a sus lectores por una razón más prosaica, el crimen.
-
 
COLABORADORES
Siempre nos quedará...
Sergio Coello Trujillo
Lunes 22-04-2013. 10:52
 

La Habana

    La Habana, además de la capital de Cuba, es un estado de ánimo. Situada a la boca del golfo de Méjico, y a un paso de la estadounidense península de la Florida, fue fundada en 1515 por un Diego Velázquez que no pintaba nada. Luego la trasladaron al norte, su actual emplazamiento, con el nombre de San Cristóbal de La Habana y en el siglo XVII su puerto se convirtió en el más activo de América ya que era punto de partida de las flotas de Indias hacia Sevilla. 

       El comercio del algodón, el azúcar, el tabaco y los esclavos monopolizó la actividad económica durante dos siglos y tras la ocupación inglesa, en 1762, la adopción del libre comercio contribuyó a aumentar la importancia de la ciudad, hasta el punto de que su puerto fue uno de los diez más activos del mundo. Allí volaron el buque Maine, en oscuras circunstancias, y el enfrentamiento entre los Estados Unidos y España se saldó con la independencia de Cuba, más aparente que real, dados los  intereses estratégicos y económicos del poderoso vecino. En 1959 la guerrilla gestada en Sierra Maestra y dirigida por Fidel Castro entró en la Habana y la revolución acabó con la dictadura de Fulgencio Batista
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.695
laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Otro fantasma playero

Otro fantasma playero

Bárcenas

-