Editoriales 2011:
nº 1.
Marzo
nº 2.
Abril
 

Hola a todos mis queridos juntaletras:

Se cumplen estas fechas CUATRO AÑOS de andadura de esta página web.

Lo que comencé en 2007 como vehículo de localización de laborales y recopilación de datos como un organizador que fui de la irreptible celebración del Cincuentenario que disfrutamos los primeros días de Noviembre de ese año, se ha convertido en LA MAYOR BASE DE DATOS MULTIMEDIA que existe de lo que fué nuestra 'laboral' y lugar virtual de encuentro de quienes añoramos aquellos años.

Ha sido posible gracias a vuestras aportaciones y mi trabajo de recopilación y montaje de esta web que registra cada semana más de 3000 visitas y para la cual ya me han llovido ofertas para insertar publicidad, a lo que me he negado hasta ahora.

Es mi intención a medio plazo que todos estos contenidos pasen a ser gestionados por la Asociación ULACOR cuando se den las circunstancias para ello.

Hago a continuación unas cuantas aclaraciones respecto a esta página web para general conocimiento:
- Las fotos tienen una marca de agua para evitar su inserción en alguna otra página web que anda por ahí y que se alimenta de copiar y pegar.
- Los datos de contacto (teléfonos y correo electrónico) no se publican. No obstante, envío casi a tiempo real cualquier solicitud recibida siempre que me quede claro que se trata de un amigo o conocido de la UNI.
- En cuanto a ULACOR, como Asociación, es un proyecto completamente viable sin cuotas económicas. Llevamos demostrándolo algún tiempo y seguirá así durante mucho más. Para estas actividades más que el dinero se necesita colaboración de los socios (pronto seremos ¡500 SOCIOS!, lo que ya constituye la mayor Asociación de Laborales existente).
- Puesto que las conversaciones en pro de la Unificación de Alaco y ULACOR no han dado frutos, es nuestra intención hacer el próximo mes de Junio una encuesta entre los asociados sobre la fecha y lugar para el encuentro de este año, en el transcurso del cual celebraremos la Asamblea General.
A pesar de esta falta de entendimiento, pienso que TODOS los laborales acabaremos estando a más pronto que tarde en UNA SOLA ASOCIACION. ¡Seguro!.