- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 10 - Junio de 2013

  ENVIADO POR VOSOTROS
Biografía de Richard Cuadrado Tapia O.P.
Richard Cuadrado Tapia
Martes 18-06-2013.13:39
 
Mi amable, cercano, trabajador y queridísimo Juan Antonio:

      Todavía me llena de gozo rescordar todos esos 14 años, que, con ilusión y novedad, estuve en esa querida Laboral, Maestra en promocionar a esos 80.000 alumnos que pasaron por sus aulas, que soñaban  "ser alguien" en la sociedad. Lo celebro porque la mayoría, por no decir todos, lo han conseguido. La razón de esto es, porque estos alumnos fueron sobre todo, "discípulos", es decir, jóvenes que venían con un solo objetivo: estudiar, educarse para llegar a ser personas competentes en todas las ramas del saber, que se impartían en esa inolvidable Universidad Laboral, y que han sido el "acertado germen y semilla"  de sus carreras y especialidades. Por eso, no me extraña que la mayoría recuerden sus años pasados en esta competente Laboral de Córdoba, con gozo y agradecimiento.

     Estos alumnos no se cansan de  hablar a su mujer, a hijos y a sus amigos, de que gracias a la Universidad Laboral de Córdoba, ellos están o han estado muy bien preparados para alcanzar las metas, que se han propuesto. Estos alumnos se siguen reuniendo, en las diversas convocatorias, para recordar tiempos, y para dar fuertes abrazos a los que fueron y son, sus compañeros de aula o de curso. 

     Que este movimiento de reuniones, nunca se termine. Que los que tenéis mayores cualidades de convocatorias, sigáis haciéndolas por toda España. Que vuestra alegría, ilusión y agradecimiento, los conozcan muchas gentes y se pregunten por esas gratificantes vivencias. A todos, mi más extensa y cariñosa Felicitación. ¡¡¡Vivan todos los alumnos, que pasaron por la Universidad Laboral de Córdoba!!!.
Un fuerte abrazo. Os quiero.
P. Tapia   

-
 
NUESTROS ESCRITORES
Los días equívocos, novela de Antonio Bravo Céliz (1974-1977)
Antonio Bravo Céliz
Miércoles 12-06-2013. 22:07
 

VAR19webCon motivo de la publicación de mi ópera prima, la novela "Los días equívocos" me gustaría encontrarme con todos los laborales, tanto de mi promoción,  74-77, conocidos o no, como de cualquiera otras promociones de laborales que en el mundo hayan sido y poder departir sobre el libro, que ofrece unas cuantas páginas donde se evocan algunas cosas que vivimos allí y; no solo del libro; también saludarnos y contarnos de lo que fuimos, de lo que somos hoy, y en algún caso de los que ya no están.

      Dios mediante, firmaré ejemplares el sábado 15 de 12 a 14 horas en la caseta 248 de la Feria del Libro en Madrid.
      Allí nos vemos, un abrazo laboral para todos. Antonio Bravo Céliz.

 
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3.695 laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Las feas son bonitas en el fondo

Jesucristo

Aprende rápido