- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 07 - Mayo de 2012

COLABORADORES
UNOS POR OTROS - Philip Kerr (Reseñas 33)
José Diego Pacheco Reyes
Martes 01-05-2012. 00:01
 
En la tetralogía sobre “Berlín Noire” Philip Kerr nos ha ido desvelando los avatares que Bernard Günther- su protagonista- va viviendo desde “Violetas de Marzo”, “Pálido Criminal”, “Réquiem Alemán” a la presente “Unos por Otros” en su devenir como investigador a través del ascenso y caída del III Reich.
Es 1949 y Bernard está en Münich, sus estancias y en Viena y Berlín han sido cualquier cosa menos gratificantes.
Ahora atiende el hotel, cerca de Dachau, que su mujer heredó de su padre. El negocio no tiene la más mínima perspectiva, Kirsteen, su esposa, está ingresada en un psiquiátrico y las esperanzas de  que salga restablecida o con vida se presentan  muy lejanas.

Bernard se vuelve a encontrar solo y se pone a trabajar de lo único que sabe hacer, de detective. A partir de ello empieza a recibir encargos que lo introducen en el mundo de la evacuación de nazis, un mar de corrupción que lo inunda todo.

 
 
  ASOCIACION ULACOR
Once nuevos socios a ULACOR


 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Viana, puerta de los patios de Córdoba
Pedro Serrano Salas
Martes 01-05-2012. 00:01
 

Viana, inaugura al público el proyecto "Viana, Puerta de los Patios de Córdoba", ofreciendo a cordobeses y turistas una nueva experiencia de visita, más sensorial y placentera, más atractiva y con más contenido.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3388 laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Una verdad incómoda
Una verdad incómoda (An Inconvenient Truth) es un documental sobre el cambio climático centrado específicamente en el calentamiento global. Está basado principalmente en una exposición multimedia que Al Gore fue desarrollando a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.
 
 
 
       CAJON DE SASTRE
Perro saltando a
la comba
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior