- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 06 - Mayo de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Mañana día 29, cumple 70 años Alfonso Cobo González (1957-1964).
Martes 01-05-2012. 00:01
 

Con motivo de su 70 cumpleaños, nuestro compañero Alfonso -y presidente de la Asociación ULACOR- ha planificado un crucero con TODA SU FAMILIA por las ilsa griegas.
Esta mañana me envía desde el Estrecho de los Dardanelos, a bordo del buque ZENITH una foto del grupo y otra con el detalle de la sudadera que todos llevan con motivo del cumpleaños del 'abuelo':

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Recital poético en Hinojosa del Duque (Córdoba)
Martes 01-05-2012. 00:01
 

Os remito el cartel definitivo de " Lorca. El poeta que todos llevamos dentro". El encuentro será el próximo Jueves en Hinojas del Duque (Córdoba).

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3388 laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Nueve animales curiosos que podrían parecer de otro planeta
En el planeta existen una variedad enorme de seres vivientes, muchos de ellos con un aspecto tan extraño y curioso que te hacen pensar si realmente viven en éste mundo. Aquí una lista de 9 animales con un aspecto peculiar, algunos aterradores otros simpáticos.

 
 
 
 
 
Vivaldi: Las cuatro estaciones
-El Invierno-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior