- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 05 - Mayo de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Nueva página web del escritor Antonio Bustos Baena
Martes 01-05-2012. 00:01
 

Os dejo pulsando la imagen de abajo, acceso a la nueva página web de Antonio.
Aumque aún está en construcción, tiene una breve crónica y algunas fotos de la presentación en Málaga de su última novela.

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Algunos dibujos de 1975
Martes 01-05-2012. 00:01
 

(...)
 Aquí te adjunto unos dibujos que hice a bolígrafo allá por 1975 cuando estaba en el colegio Luis de Góngora. En uno se ve la famosa "bolsa la ropa" en la que mandábamos a lavar la ropa sucia. Creo recordar que era verde y llevaba bordado el número de cada uno.
En otro, un paquete de lo que nos podíamos permitir fumar entonces, el también famoso "celtas cortos" con colilla incluida.
Y, por último, pero el más entrañable, es uno con los zapatos que siempre llevaba el padre Erviti y que le asomaba bajo la sotana dándole una señal de identidad. He sabido de su fallecimiento y lo he sentido mucho porque era el profesor más noble de cuantos tuvimos en aquellos años. Tenía fama de poco exigente con los alumnos pero yo aún recuerdo los contenidos de sus clases de Filosofía y han pasado casi cuarenta años así que debía ser buen profesor.


 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3388 laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Impresionantes imágenes
HD de insectos
Thomas Shahan, un fotógrafo de 21años, nos muestra el mundo de insectos, arácnidos y otras yerbas, de una manera diferente, al usar el macro, y acercarse tanto a ellos que parecen estar encima nuestro.

Para hacer cada foto, tenía que esperar horas. A pesar de eso, la espera valió la pena, dado que consigue capturar imágenes de los ojos de los bichos en macros increíbles, mostrando toda su complejidad. 

Los bichitos pueden parecer feos, pero vistos de esta manera, sus ojos hasta resultan hermosos e hipnóticos. 
 
 
 
 
 
La entrevista
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior