- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 15 - Abril de 2012

  ASOCIACION ULACOR
Seis nuevos socios a ULACOR y van 717


 
 
FOTOS DE LABORALES
Juan Guijo Gómez (1965-1968)
 
Domingo 08-04-2012. 21:55
 

(..)
En la primera foto aparezco yo mismo -en el ciervo de la iglesia-.
En la segunda -derecha- también (es la foto del carnet de Milicias Universitarias, por eso estoy mas arregladito).
En la tercera aparecemos dos de los componentes del equipo del curso en el partido del Paso del Ecuador, con los compañeros de habitación: De pie, de izquierda a derecha, Apezteguia, No recuerdo su nombre (tal vez Pamies), Domingo Paricio, Yo mismo, Ramón Huguet y Mario Iglesias. En cuclillas, de izquierda a derecha, Ceferino y Segura.
En la cuarta -grupo en el ciervo-, de izquierda a derecha, Ceferino, Yo mismo, Ramón Huguet, Fernando Durán, Francisco Rivera y Mario Iglesias.
En la quinta -habitación-, en los extremos y algo mas alto, Apezteguía, a la izquierda, y Segura, a la derecha. En las camas, de izquierda a derecha, Mario Iglesias, Yo mismo, Ceferino, Ramón Huguet y Domingo Paricio.
La sexta foto no la comento porque ya lo hice en el último correo que te envié, hace mucho tiempo.

 
 

En las tareas de localización de Francisco Castillo Carnero (1957-1961) su hijo Paco nos comunica el fallecimiento de su padre en Murcia en Septiembre de 2004.
Había nacido en Cidudad Real en 1943.

Lo agrego a la sección In Memoriam.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3358 laborales.
 
 
 
 

We love you

Nos han quitado el criterio y han decidido que pensar es subversivo. Vivimos en una dictadura y casi no lo sabemos… ¿A donde nos llevarán con tanta contaminación sobre nuestro pensamiento que nos está haciendo olvidar quien somos? ¿Hasta dónde dejaremos que nos sigan privando de nuestra voz, nuestros sueños y nuestro objetivo como seres humanos? ¿Porqué deciden por nosotros? Si no lo hacemos ahora… ¿Para cuándo nuestro grito?
 
 
       CAJON DE SASTRE
Semana Santa y Pascua
2012 en el mundo
http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/holyweek040912/s_h22_42416937.jpg
 
 
       CAJON DE SASTRE
Chica empujada por las turbinas
de un avión
Estas son imágenes captadas por un aficionado donde se puede ver claramente un avión de JetBlue que hizo volar por los aires a una joven mientras este despegaba, en una playa ubicada en la Isla de San Martín el aeropuerto internacional Princesa. 

La fuerza de propulsión de las turbinas del avión Jetblue levanto a la joven por los aires, quien se golpeó la cabeza contra una acera.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior