- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 11 - Febrero de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de este compañero:
 
Miércoles 08-02-2012. 17:04
 

Juande López Martínez (1966-1970):

Llegué a la Universidad Laboral a primeros de Octubre de 1966. Hacía unos días que ya había empezado el curso. Con trece años recién cumplidos y mi pantaloncito corto, asustado y a la vez expectante, ese año comenzaba quizá la etapa más señalada de mi vida, la más inolvidable. Fuimos unos privilegiados de la época al contar con una formación integral de cara al mundo laboral no existente en otros ámbitos de la España de Franco.

Después del curso de Iniciación caí en el taller de ajuste, donde estuve todo el curso de 1º de Oficialía. Todavía me duelen los callos de la palma de la mano y de la yema del dedo gordo. 2º y 3º de Oficialía los hice en la especialidad de tornero. Aunque aprobé la Oficialía, perdí la beca por no llegar a la nota mínima exigida. Fui un mal estudiante, cosa de la que me he arrepentido toda la vida.

A los 17 años entré a trabajar en una empresa privada de venta de maquinaria industrial y en 1976 entré como funcionario del Estado. Paralelamente seguí con mis estudios y al final me diplomé como Graduado Social en la Universidad de Granada. Desde 1987 presto servicios en la Agencia Tributaria.

Gracias a esta maravillosa página he podido reencontrarme con muchos de los compañeros de entonces: José Luis López González, Rafael López Sánchez, Félix Carpintero, Juan José Lillo, Manuel Delgado Rodríguez, Francisco Lorenzo Alfageme, etc. Lo que me ha provocado un subidón de nostalgia al recordar aquellos maravillosos años.

 
 
   REDES SOCIALES
 Grupo de la Uni en
  Disponen de perfil en esta red:
Miércoles 08-02-2012. 16:47
 
Pedro Bello Pérez (1957-1964).
Juan Manuel Murillo Murillo (1956-1964).
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de este compañero:
 
Martes 07-02-2012. 21:19
 

Fernando Molina Mariscal (1961-1966):

Soy Fernando Molina Mariscal, en el año 1961 inicié mi andadura en La Universidad Laboral en el curso de 2º de Iniciación.
Después realicé los cursos de  1º, 2º y 3º de Oficialia Industrial Eléctrica y el curso de Preparatorio, terminando en el año 1966. Por razones de especialidad me trasladaron a la Laboral de Trragona, donde hice los tres cursos de Ingenieria Técnica en la especialidad de Maqu.  Eléctricas, (II Promoción de IT) terminando en el año 1969.

Durante 35 años he estado trabajando como técnico en distintos puestos en la  Central Térmica Bahia de Algeciras (Sevillana-Endesa- Viesgo- E.On) actalmente estoy "Prejubilado" y vivo por temporadas en La Linea de la Concepción y en Córdoba.
 
Amigo Olmo, te agradezco y te animo a que sigas realizando la labor tan buena de esta página Web.
Un abrazo para todos los compañeros de la UNI y sobre todo para los que aún me recuerden.
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3298 laborales.
 
 
Detenido por falsedad
documental...

...al poner una pegatina de la ITV sin haberla pasado

Los agentes detectan un vehículo con la revisión caducada desde septiembre pese al distintivo

Una pegatina que saldrá cara. La Guardia Civil anunció ayer la detención de una persona en el término municipal de Los Barrios acusada de cometer un delito de falsedad documental. Había colocado una pegatina de la ITV en la luna de su vehículo pese a no haber pasado la revisión.

Los hechos, según la Guardia Civil, tuvieron lugar el lunes en un control de carretera establecido en la autovía A-7 a su paso por Los Barrios. En el control, los agentes detectaron que un vehículo exhibía una pegatina de la ITV con caducidad en enero de 2013.

 
 
 
 
En el oculista
 
 
 
 

La acción destructora
del fuego

Fuego controlado en el Parque Nacional de Litchfield cerca de Batchelor, Australia. Gary V. Annett
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior