- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Julio de 2013

ORLAS DE PROFESORES
Aula 6-C-5 Curso 1974-75. Colegio Luís de Góngora (montaje)
Juan José Urbano Espejo
Viernes 21-06-2013.19:07
 
-
 
GRUPO EL CUADERNILLO
Homenaje de 'El Cuadernillo' a Jorge Yllá de Dios
Fernando García Popa
Viernes 21-06-2013.17:59
 

Ya desde hace meses propuse el hacer un homenaje a Jorge Yllá de Dios. Dentro de EL CUADERNILLO, es el último eslabón entre educadores y alumnos, correspondiente a una entrañable época de estudios en la Universidad Laboral de Córdoba.
Pensando en cual podría ser el regalo-recuerdo, para la ocasión y eliminando los clásicos de bandejita o estilográfica me propuse confeccionar un libro donde se recopilasen anécdotas, recuerdos y demás de todos aquellos que estuvimos “allí”. A la llamada acudieron 34 notables que con sus escritos compusieron la parte fundamental del libro.

Todo el material, junto con otros documentos y fotos, se le dio a un artesano de la encuadernación para que dejase, de lujo, el futuro regalo siendo un ejemplar único. Se dio oportunidad a que el que quisiese algo parecido, encargase una copia del mismo.

 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3.695 laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Pereza

Permiso laboral por defunción

-