- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 11 - Junio de 2013

ORLAS DE PROFESORES
Aula 5-C-5 Curso 1973-74. Colegio S. Rafael
Juan José Urbano Espejo
Martes 18-06-2013.13:59
 
-
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB

The Rolling contra The Beatles en las portadas

Juan Antonio Olmo Cascos
Martes 18-06-2013.13:55
 

Hay una pregunta, hoy ya quizás pasada de moda, que se solía hacer a la gente algunas décadas: ¿Eres de Los Rolling o de Los Beatles? Tontería, creo yo. Se puede ser de ambos. Y esa rivalidad, de música, de imagen, y de chicos buenos contra chicos malos, llegó a las portadas de sus discos, aunque supongo que para los artistas todo esto era sencillamente un juego. 
Por cierto, yo entre Los Rolling y Los Beatles me quedo con Pink Floyd.

En mayo de 1967 se ponía a la venta el disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, octavo álbum de estudio de The Beatles y uno de sus discos más importantes. En la portada del disco, que todos ustedes conocerán porque es un icono de aquella época y del mundo de la música, aparece una muñeca, a la derecha, con un jersey de rayas blancas y rojas y con unas letras: Welcome The Rolling Stones.
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3.695 laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Recortes en sanidad

Lechuza