- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 12 - Mayo de 2013

DEL AUTOR DE ESTA WEB
Adiós, Constantino Romero
Juan Antonio Olmo Cascos
Domingo 12-05-2013. 23:59
 
-
 
COLABORADORES
La ventana del mayor (137)
Enrique Pozón Lobato
Domingo 12-05-2013. 21:44
 

Tiempo y vejez

Siguiendo a Mercedes Olmo Andreu, Psicóloga Clínica, vamos a realizar un breve recorrido por el camino trazado por el tiempo que conduce a la etapa del ciclo vital del ser humano que conocemos con  el nombre de vejez.

El tiempo pasa y lo hace de manera diferente para cada uno de nosotros. En ocasiones el tiempo se hace eterno; otras veces el tiempo vuela, en función de nuestras vivencias. En cada época de la vida tenemos una  forma de vivir distinta. En la infancia vivimos un tiempo lento, el futuro es muy lejano y se hace esperar. En cambio en la vejez vivimos un tiempo y una vida que se está acabando, un futuro que se acorta y la muerte ya no es algo impersonal y lejano,  sino un hecho real e ineludible. En la vejez,  se unen pasado y futuro. Es mucho el recorrido que se ha hecho: toda una vida, pero es poco el recorrido que queda por hacer. Desde la vejez se ve toda la vida humana.
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3.695 laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Láser vs negro

Giroscopio

Chiste matemático

-