- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 04 - Mayo de 2013

COLABORADORES
La ventana del mayor (136)
Enrique Pozón Lobato
Domingo 28-04-2013. 23:13
 

Género y viudedad

  La viudedad en la vejez se ha considerado uno de los hechos vitales más importante. Esta más extendida entre las mujeres, ya que a partir de los 80 años, la mayor parte son viudas; en cambio los varones siguen casados y viven con sus mujeres a esa edad. La proporción de mujeres viudas es tres veces mayor que entre los hombres. Ello lleva consigo que los hombres tengan una mayor probabilidad de ayuda de su cónyuge, mujer, en caso de ser dependientes o de tener problemas de salud, mientras que entre las mujeres la disponibilidad de ayuda por parte del cónyuge, marido, es sustancialmente menor. Vivir con el cónyuge es un factor decisivo para evitar el recurso a la ayuda formal. El porcentaje de mujeres mayores cuidadoras es mucho mayor que el de hombres cuidadores.

-
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Reunión de la VIII Promoción de torneros de la UNI
Jueves 25-04-2013. 08:47
 
Juan Antonio, te envío la reseña en el diario Córdoba de la magnífica reunión que tuvimos en la antigua Universidad Laboral y Córdoba los compañeros y señoras de la 8ª promoción de Oficialía Industrial en la rama de torneros, a la que se sumaron algunos ajustadores de la misma promoción, y que sentimos  unas sensaciones y experiencias inigualables.

Saludos
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.695
laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Inauguración del reloj de las Tendillas

-