- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Enero de 2013

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Gabriel Ismael García Jiménez

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Francisco Pastor Casado
   
 
 
COLABORADORES
Sergio Coello: Vigilias Efímeras
José Diego Pacheco Reyes
Viernes 21-12-2012. 17:27
 

En portada, un inquietante iceberg de forma incierta y que podría pasar por un antropoide ciego en la observación interior de sus dos terceras partes sumergidas.
Así nos presenta Sergio Coello su “Vigilias Efímeras”, una colección de relatos que el autor dedica a: Raymond Chandler y su simple arte de matar.

Conforme las diez historias son absorbidas- en esta ocasión de absorto- el lector empieza a preguntarse qué une a: un “hombre de negocios” autista que deviene en locuaz a la vista de las rompientes de Gijón; un viudo inconsolable ¿o no?; un funcionario municipal que conduce un camión de recogida de residuos; una ama de casa ganadora de un certamen literario; un resentido social que no asesina en serie, sino aleatoriamente; un paranoico que recibe anónimos amenazantes; un detective que busca testigos viajando en el tiempo; un francotirado de apellido aromático y larga experiencia en Sarajevo; un aparejador que presenta todos los indicios de haberse suicidado ante las puertas de un convento palentino y un periodista archivero de una cadena de televisión local enviado a hacer una incursión para “dar a conocer la provincia”. El interrogante solo admite una respuesta, los personajes están unidos por aquello que desde que el mundo es mundo nos une a todos, la muerte violenta.

 
 
  FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
José Luís Arizaga Urízar
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Antonio M. Lobo Redondo
   
 
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Alfonso Cobo González
 
Jueves 20-12-2012. 17:32
 

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.628
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       FELICES FIESTAS LABOARLES  
Recibidas en y por email

Anhelo de corazón, que se cumpla todos tus deseos, y que a pesar de los tiempos que estamos viviendo, mantengas la esperanza en un futuro mejor. Un abrazo. Nicolás Pantoja Mantero.

Muchas gracias Juan Antonio. Soy Angel (tu paisano) de Pozoblanco, como bien dices, en mi mente permanecerá para siempre el recuerdo (entre otros) del año en el que entré en la Laboral, allá por el año 1979, encontrando ayuda y apoyo en tu persona, todo fue más fácil, creo que todos los que hemos pasado por Laborales tenemos algo en común y el paso por ella sirvió de alguna forma para endurecernos y afrontar las vicisitudes que se presentan en la vida con mejor actitud. Agradezco tu felicitación y te deseo lo mejor a ti a los tuyos y por su puesto a todos los Laborales, para que el nuevo año nos traiga lo necesario para sentirnos bien con nosotros mismos que es lo importante. SALUD, PAZ Y AMOR.
UN ABRAZO. Angel Caballero López.

Juan Antonio:
Te deseo que tengas las mejores navidades posibles, que 2013 sea algo mejor y que continuemos comunicándonos a través de este ilusionante y agradable medio, a través del cual he recuperado el contacto y las vivencias de unos años tan básicos en mi vida.
Te reitero  mi reconocimiento y los deseos e ilusiones futuras. Un fuerte abrazo. Antonio Jordán García.

DE TODO CORAZÓN OS DESEAMOS UNAS MUY FELICES NAVIDADES EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROSY QUE EL PROXIMO SEA  MAS VENTUROSO QUE EL PRESENTE.  FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.
CON CARIÑO, PITI Y RAMON. Ramón Fernández Polo.

En los tiempos que corren, (que creo que son mejores que los que pasaron nuestros padres y abuelos), os deseamos mucha paz, amor, felicidad, prosperidad y que no caigamos en errores pasados, que tengamos unas FELICES NAVIDADES y PROSPERO AÑO NUEVO.
 Que Dios sea bueno con los que creemos en EL y con los no creyentes. Rafael García Chumillas.