- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 01 - Diciembre de 2012

DEL AUTOR DE ESTA WEB
Ha fallecido MARGARET
Juan Antonio Olmo Cascos
Martes 20-11-2012. 23:01
 

Recibo hace unos minutos la triste noticia del fallecimiento el pasado sábado 17 de Noviembre de la que fuera mi profesora de Inglés en la laboral La Srta. MARGARET.

A finales del año pasado (ver boletín nº10 de Octubre de 2011), con motivo de una estancia en la capital cordobesa, decidí acercarme y compartir una tarde con ella. Me enseñó fotos de sus famila -todos desaparecidos- y recordó anécdotas muy tristes de su pasado en Alemania.

A finales de abril de este año (ver boletín nº 30 de Abril de 2012) estuvimos algunos de sus alumnos de FP en su piso del Sector Sur en Córdoba. Nos reconoció a todos y fue emocionante volver a estar juntos más de treinta años después.

Foto: Recibo hace unos minutos la triste noticia del fallecimiento el pasado sábado 17 de Noviembre de la que fuera mi profesora de Ingles en la laboral La Srta. MARGARET.    A finales del año pasado (ver boletín nº10 de Octubre de 2011), con motivo de una estancia en la capital cordobesa, decidí acercarme y compartir una tarde con ella. Me enseñó fotos de sus famila -todos desaparecidos- y recordó anécdotas muy tristes de su pasado en Alemania.    A finales de abril de este año (ver boletín nº 30 de Abril de 2012) estuvimos algunos de sus alumnos de FP en su piso del Sector Sur en Córdoba. Nos reconoció a todos y fue emocionante volver a estar juntos más de treinta años después.    Todos sabíamos que era la última vez que estábamos con ella y cuando me despedí, salí el último de su casa, presentí que era el adios definitivo.    Recibe, Margaret, desde aquí nuestro cariño y nuestra gratitud para siempre. Te recordaremos como una profesora que tuvo mucha paciencia con nosotros.    DESCANSA EN PAZTodos sabíamos que era la última vez que estábamos con ella y cuando me despedí, salí el último de su casa, presentí que era el adios definitivo.

Recibe, Margaret, desde aquí nuestro cariño y nuestra gratitud para siempre. Te recordaremos como una profesora que tuvo mucha paciencia con nosotros.

DESCANSA EN PAZ

He colocado una entrada en facebook con la información y el personal está escribiendo sus condolencias.
Si tienes cuenta en esta red social, puedes entrar mediante este ENLACE. Con todos los registros dejaré un libro en la ficha de Margaret, para que sea consultada por quienes lleguen a esta web en adelante.

 
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Cuatro laborales más padentro (¡¡¡ y ya van 3.603 !!!)
 
Viernes 27-07-2012. 19:43
 
Josep Mari Garí Guiu (1966-1969).
Nacido en LLeida, reside en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Juan de Dios Galiano Ramírez (1971-1973).
Nacido en Pegalajar (Jaén) reside en la capital del Santo Reino.
Félix Pérez Coloma (1967-1968).
Natural y vecino de Zaragoza.
José Luís Fernández Vázquez (1957-1963).
Nacido en Burgos reside en Las Rozas (Madrid).
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.613
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
El primer día de escuela
 
 
       CAJON DE SASTRE
¿En tu casa o en la mía?