- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 15 - Noviembre de 2012

COLABORADORES

La casa del silencio

Carlos Rivera Ortiz
Miércoles 07-11-2012. 12:46
 

En la casa de los silencios las flores del otoño, depositadas con amor y nostalgia junto a las tumbas, huelen a un olor simplicísimo, a un olor que se disipa en el aire nuevo de la mañana como un pensamiento fugaz. La gente viene a cumplir el rito anual de noviembre, a dejarles constancia a los que ya no están con nosotros de que aún nuestra memoria no se ha oxidado con el orín de los olvidos. Hemos venido a preguntarnos, en la soledad de cada corazón, como será la soledad de los habitantes de la casa del silencio, sí sus preguntas de la vida han encontrado la respuesta adecuada o si sólo han quedado reducidos, quimicamente, a polvo y a ceniza de los ayeres luminosos desvanecidos en el ph neutro de la muerte. 

En lo que concierne a esta inevitable certeza humana, todo depende de la fé que uno tenga o del escepticismo que ha despejado todas las dudas abandonándonos en el desierto reinante del descreer. Lo único verdaderamente seguro es que en la casa de los silencios cabe todo lo grande y todo lo pequeño, todo lo leve y todo lo sin nombre que cuando nos creemos en el centro de la vida se atreve a penetrar en nuestro centro. 

 
 
  FOTOS DE LABORALES
Ramón Vargas Martínez (1964-1970)
 
Lunes 05-11-2012. 19:57
 
Mi vida laboral transcurrió totalmente en una empresa cordobesa "COLECOR", en la que terminé de Jefe de Almacenes de Prod. Terminados, Repuestos y Farmacia.
Al cierre de la misma, coincidiendo con el inicio de la terrible crisis que padecemos, junto a otros compañeros creamos una Asociación de Parados de Córdoba, por medio de la cual solventamos muchos problemas de paro a gente de esta ciudad. Fuí tesorero de dicha Asociación hasta el año 2005 en que me prejubilé por problemas de salud, en la actualidad, aunque ya no para  muchas carreras, me encuentro bastante bien.
Desde esa fecha divido mi tiempo entre el campo una finquita que poseo en el término municipal de mi pueblo (invierno) y una casa en dicho pueblo Villaviciosa (verano).
Desde ya mi hospitalidad a todos los compañeros., te envío dos fotos una mia actual y otra de cuando cursabamos 1º de Oficialía. Un abrazo.
Ramón
Francisco Tapia Domínguez, Ramón Vargas Martínez, José Custodio Vilchez García y Rafael de los Ríos Vargas.
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.601
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Así no vamos a ningún sitio