- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 12 - Julio de 2012

HUMOR GRAFICO
 
Lo que cuesta estar guapa
 
Viernes 20-07-2012. 22:31
 
 
 
COLABORADORES

Detrás de la columna

José Manuel Arévalo Badía
Viernes 20-07-2012. 22:00
 

De los "saludos cariñosísimos" al "que se jodan"

Hace unos días leí la noticia del cese de Juan Ramón Lucas, locutor de RNE, quien a diario en el primer noticiero de la mañana nos saludaba con esa frase, poniendo en los despertares del alma de los españoles un soplo de ilusión fraternal. Sobre todo para aquellos a quienes nadie saluda; sobre todo para aquellos a los que el cariño se ausentó de su casa y de sí mismos. Desgraciadamente estos son cada día más.

Son los cinco millones de parados que caminan por el túnel negro cuya salida no encuentran nunca. Son los jóvenes que tras el esfuerzo personal y el económico de sus familias han logrado conseguir una titulación universitaria para acceder al derecho a prosperar, no pudiendo conseguir un puesto de trabajo para sobrevivir con mediana dignidad. Son los miles de jubilados cuya pensión les da sólo para respirar, en el sentido más estricto del término, y que ahora serán asfixiados con el copago y la subida de los alimentos de primera necesidad. Son, en fin, todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que olfatean a diario un horizonte cada vez más oscuro, sin visos de un amanecer sin nubes.

 
Deben de haber pensado quienes nos gobiernan que esa alegría matutina puede conducir a caminos de la molicie y el despilfarro y no pudiéndole sacar una subida del IVA aprovechable para tapar el agujero provocado por los golfos insignes de este país, han decidido silenciar a Juan Ramón Lucas.
 
A todos estos, a todos nosotros, Juan Ramón Lucas nos brindaba al menos unos segundos de amanecer ilusionado con su “saludos cariñosísimos”, en la recién nacida mañana de Radio Nacional.

Deben de haber pensado quienes nos gobiernan que esa alegría matutina puede conducir a caminos de la molicie y el despilfarro y no pudiéndole sacar una subida del IVA aprovechable para tapar el agujero provocado por los golfos insignes de este país, han decidido silenciar a Juan Ramón Lucas.

No es bueno que la ciudadanía aspire aire fresco en la información. Lo que es bueno es asaltar la verdad u ocultarla, para que en la oscuridad cuanto más perdidos nos encontremos, nos corra el miedo a raudales por las venas y nos paralice el corazón.

En definitiva es mejor, tal y como dijo la señora Fabra, que “nos jodamos”
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3458
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Ocurrió en Madrid

En la calle de Toledo de Madrid, una musulmana le hace señas a un taxi para que pare. 
Una vez dentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión. 

“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio” -dijo la viajera-. 
“La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”. 

El taxista apaga la radio, pero en el siguiente semáforo detiene el coche, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera. 
La mujer se sorprende y pregunta un tanto enfadada: 

“¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”. 
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del mío y busque un camello que la transporte”.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior