- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 08 - Julio de 2012

DEL AUTOR DE ESTA WEB
Se cumplen 15 años del asesinato de Miguel Angel Blanco
Juan Antonio Olmo Cascos
Miércoles 11-07-2012. 13:22
 

Ayer se cumplieron 15 años del secuestro del concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco. El 10 de julio de 1997, la banda terrorista ETA secuestraba a Blanco en el trayecto que realizaba todos los días a su trabajo a la localidad de Eibar.

El mismo día del secuestro, la banda terrorista se puso en contacto con el diario Egin para exigir al Gobierno elacercamiento de los presos como condición indispensable para la liberación del concejal, dando 48 horas de ultimatum.

Cumplidos los dos días, Miguel Ángel Blanco recibió dos disparos en la nuca. El edil llegaba en estado crítico al hospital y falleció a las 4.30 de la mañana del sábado 12 de Julio de 1997.

Desde esta web, hacemos nuestro pequeño homenaje a la víctima de ETA que unió a toda la sociedad española e inspiró el espíritu de Ermua.

En este ENLACE se puede ver el documental completo emitido en su día por Telecinco

 
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB
Entrevista a Juan García de las Heras (1972-1973)
Juan Antonio Olmo Cascos
Martes 10-07-2012. 10:02
 

Entrevista realizada en la cadena de Televisión Interalmeria a Juan García de las Heras, director de Alberca Proyectos S.L. donde se explica el proyecto de Hotel Spa - Villas Abadía de Los Templarios, La Alberca (Salamanca).

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3446
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Cruza el Niágara
en cable de acero
 
 
       CAJON DE SASTRE
Mari Carmen
Os dejo un video musical de clasificación complicada. Rodado en la población de Fiñana (Almería) podría acabar siendo la canción del verano...
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior