- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 01 - Julio de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Seis laborales más padentro
 
Domingo 01-07-2012. 00_01
 
Tomás Pérez Martín (1964-1967).
Nacido y residente en Toledo.
Juan Muñoz Llergo (1984-1988).
Nacido en El Viso (Córdoba) reside en Madrid.
Francisco González Camisón (1956-1958).
Nacido en Moret (Cáceres) reside en Avenches (Suiza).
Lorenzo Hurtado Linares (1977-1990).
Nacido y residente en Palenciana (Córdoba).
Profesor de Religión en la UNI entre 1977 y 1990.
Rafael Díaz López (1977-1985).
Nacido y residente en Córdoba.
Gabriel de Haro Moreno (1956-1958).
Alumno externo nacido y residente en Córdoba.
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Domingo 01-07-2012. 00_01
 
Alfredo Rojas Muñoz (1962-1968).
José Ariza Villodre (1956-1959).
 
 
COLABORADORES

Animales (4)

Mariano Martín Sánchez-Escalonilla
Domingo 01-07-2012. 00_01
 

LA BRUJA

– soy el profesor de ciencias Sandalio Monteamargo Negrete, al que algunos de ustedes ya conocen, y hoy me trae aquí una misión distinta a la de impartir la asignatura, no por ello con intención menos científica. –Dijo dando por iniciada la conferencia tras desprenderse del abrigo de color verde lagarto, que dejó sobre el asiento, y extendiendo un libro sobre la mesa del estrado, con decenas de lengüetas de papel que separaban las páginas con subrayados, enunciados, apostillas o aforismos de interés para la ocasión, que leería más adelante.

 Había parecido imprescindible, al director espiritual del internado, que la formación moral de los alumnos en las últimas sesiones de los Ejercicios Espirituales del curso, la potenciara un profesor de ciencias en lo que respecta a la espinosa y peliaguda cuestión de la relación del hombre con el sexo, y  para ello nadie mejor que la prudente y medida contundencia del profesor de naturales, Sandalio, un cuarentón avanzado y de rostro severo, alto, conquense de origen, apóstol propagador y cruzado del conocimiento, con tan gran capacidad de comunicación y verbo, que merecía carta blanca para transmitir de viva voz, juicios y experiencias en materia tan delicada.

– Si alguien espera de mí una lección de moral al uso, se equivoca, –prosiguió el profesor– de manera que pueden ir archivando monsergas, que amenazan condenar al lujurioso con la perdición del alma, y penas de Infierno. Yo les hablaré de la antesala de ese abismo, de los castigos que padecerán en este mundo, pues si bien es cierto que “Dios ha puesto a nuestro alcance gratuitos, magníficos y simples goces, para impedir su disfrute a destiempo, la naturaleza nos mortifica con las consecuencias más dolorosas y sanguinarias: el Infierno en la Tierra”, –dijo mirando al libro de soslayo–. Lo sé, porque libros como éste, en la materia que hoy abordamos, lo enseñan y demuestran científicamente
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3432
laborales.
 
 
LA CITA
Solo hay dos cosas que podemos perder:
el tiempo y la vida;
la segunda es inevitable,
la primera imperdonable

 

 
 
 
The Beatles - Get Back
No sé si sabéis la historia. 
Dicen que la letra de esta canción, que manda a alguien volver al lugar de donde vino, fué escrita por Paul Mc Cartney en "homenaje" a Yoko Ono. 
  
El video muestra la grabación en el estudio y se aprecian cambios de miradas entre los personajes, que son muy interesantes. 

Para el que quiera un poco de historia: Ese video fue encontrado entre los escombros de la antigua compañía de grabación de los Beatles (Abbey Road Studios) y muestra una sesión de grabación de la famosa canción de los Beatles (Get Back), ya en el crepúsculo del grupo. 
Más historia: Se ven dos artistas, hoy consagrados, en la grabación: Participando al teclado el gran pianista americano Billy Preston (que posteriormente haría una carrera muy brillante en solitario). Asistiendo a la grabación - pasmaos, a la altura del minuto 02:11 - el líder de un grupo que comenzaba a tener éxito como sustituto natural de los Beatles, un tal Mick Jagger.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior