- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 18 - Junio de 2012

FOTOS DE LABORALES
Fernando Arrabé Gómez (1956-1964)
 
Sábado 23-06-2012. 00:06
 

Hola:
Te adjunto unas fotos de entonces. Fuimos de los "fundadores" pues ingresé en la UNI en 1956, directamente en el colegio San Rafael

 
 
COLABORADORES
El centauro bajo las aguas . Sergio Coello
José Diego Pacheco Reyes
Viernes 22-06-2012. 23:02
 
El centauro ocupa un lugar en la mitología clásica como resultado de la unión de Ixión (rey de Tesalia) y de una nube- creada por Zeus con la forma de Hera-  para castigar la audacia del rey por  deseara la diosa. Son mezcla de animalidad y cultura en su representación mitad caballo, mitad hombre.
Son pocos los centauros a los que la mitología prima por su cultura: Folos, que ofreció una generosa hospitalidad a Heracles y Quirón,  preceptor de Aquiles; el resto fueron marcados por su animalidad y lujuria.
Sergio Coello no es un recién llegado a la escritura y ello se observa en lo elaborado de su discurso y la utilización de un lenguaje rico y trabajado que se suele echar en falta ante escritores con “marchamo”
“El Centauro bajo las aguas”, título sugestivo que evoca la  imagen de un intento de galopar hombre-animal entre  turbiedad, es una novela sobre un hombre, que ha llegado al descubrimiento de que en España, en la primera década del siglo XXI,  no existe sitio para él porque el aire que se respira lo asfixia y echa en falta aquello que en el ser primigenio era su fuente y espacio vital, el agua.

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Andrea Arnal, nieta de Valero Arnal Casanova
Viernes 22-06-2012. 21:14
 

No he podido evitar emocionarme ante tal entrada. Valero Arnal Casanova es mi abuelo, y estas fotos muestran la larga trayectoria que ha tenido su vida, llegando ahora a un momento de descanso y dedicación a él mismo y a su familia.
El autor de esta entrada se merece un aplauso por lo valiosísima que la encuentro. Ha sido un regalo para mí y para todos los que puedan admirarla, y es de verdad, un regalo a la memoria de toda mi familia.
Un saludo.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3428
laborales.
 
 
LA CITA
Solo hay dos cosas que podemos perder:
el tiempo y la vida;
la segunda es inevitable,
la primera imperdonable

 

 
       CAJON DE SASTRE
Briconsejo
Barato, barato, este finde hice tres...
Tumbona hamaca resistente para el verano.
¡Y con ruedas!
Perfectamente apilable.
Coste : un euro (recuperable).
Herramientas: Una radial.

 
 
       CAJON DE SASTRE  
 
 
Grecia
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior