- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 14 - Junio de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Cinco laborales más padentro
 
Miércoles 13-06-2012. 19:55
 

José Gallardo Ramírez (1966-1970).
Nacido en Oujda (Marruecos) reside en Montilla (Córdoba).

Ingresé en el colegio SAN RAFAEL. Hice un curso de iniciación, el director era el padre ZABALZA y el director espiritual era el inolvidable Padre CIRILO del que guardo gratos recuerdos.

Profesores: PATON, CHICA, MAILLO, CANALEJO, RIPOLL, LAZARO y otros que no recuerdo en este momento.
Dediqué mi tiempo libre al futbol y al balonmano y al deporte en general.

El segundo y tercer curso lo hice en JUAN DE MENA con el padre NEMESIO ya más integrado en mi vida laboral. Ejercité mis cursos como soldador chapista (con más pena que gloria, creo que no elegí bien) aunque siempre he reconocido que fueron los mejores años de mi juventud donde aprendi el sentido de la amistad, el compañerismo y otros muchos valores culturales y sociales de los que siempre he presumido en mi vida.

Pertenecí ala tuna; recuerdo con nostalgia aquellos pasacalles por Córdoba, aquella actuación en el ya desaparecido Teatro Duque de Rivas... en fin tantas y tantas vivencias que viven permanentemente conmigo.

Un saludo para todos.

Manuel Martín Romero (1969-1970).
Nacido en San Fernando (Cádiz) reside en El Palmar-Vejer de la Frontera (Cádiz).
Ramón Casas Castellanos (1970-1974).
Nacido en Miguelturra (Ciudad Real) reside en Oleiros (A Coruña).
Jesús Mateo García (1961-1964).
Nacido en Cuenca reside en Villanueva de la Cañada (Madrid).
Rafael Entrenas Liria (1968-1973).
Nacido y residente en Córdoba.
 
 
   REDES SOCIALES
 Grupos de la Uni en   y 
  Disponen de perfil en alguna de estas redes:
Miércoles 13-06-2012. 18:22
 
Francisco Javier Mesa Ruiz (1975-1979).
 
 
COLABORADORES
Media vida en 25 canciones (23)
Sergio Coello Trujillo
Domingo 10-06-2012. 23:33
 

My way

 
       Creo haberlo escrito en alguna otra ocasión: tengo una particular debilidad por las canciones que el intérprete hace suyas, aprovechando la música para dejar claro que, personalmente, se niega a ser una parte infinitesimal más de esa masa sin forma ni fondo que crece como por contagio, igual que las epidemias. Podría citar la ranchera Pero sigo siendo el rey de José Alfredo Jiménez, Los ejes de mi carreta de Atahualpa Yupanqui,  Je ne regrette rien de Edith Piaf o Gracias a la vida de Violeta Parra, entre otras. En fin, esas canciones que antes de que la palabra se prostituyera, se las conocía como con mucha personalidad. My way, de Frank Sinatra, es una de ellas y, a veces, pienso que la mejor de todas. Naturalmente, se trata de una opinión personal, discutible que se queda exclusivamente para mí.

       My Way (A mi manera o A mi modo) fue una adaptación al inglés que hizo el veterano cantante y compositor Paul Anka de un tema francés anterior llamado Comme d'habitude (Como acostumbro), y cuyos autores son Jacques Revaux y Claude François. En realidad, de la versión original Anka sólo se decidió a conservar la música, puesto que la nueva letra no tenía nada que ver con la original. El primero en interpretar esta “recreación” fue el propio Frank Sinatra al final de los sesenta y gracias a su voz inmortal My way se convirtió en la canción más emblemática y madura de este espléndido actor y mejor cantante. 

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3420
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Cuarteto en pelotas
 
 
       CAJON DE SASTRE
Sexo seguro
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior