- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 09 - Junio de 2012

EL CUADERNILLO

Visita en Septiembre al Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Propuesta enviada por Juan José Candel Ortega
Miércoles 06-06-2012. 09:29
 

Queridos compañeros/as cuadernilloadictos:
Deseo que todos os encontreis en perfecto estado de salud al igual que nos sentimos nosotros. Os recuerdo que en Los Arribes en la ultima noche me comprometí para hacer la reunion este año en Aragón y aqui os envio la siguiente proposicion, el lugar es magnifico, y, las condiciones y la ruta son excelentes, mas adelante y sabiendo los que estan dispuestos a venir podemos perfilar al detalle toda la reunion:

VIAJE AL MONASTERIO DE PIEDRA

7 de Septiembre de 2012: Llegada a Zaragoza. Tiempo Libre. Cena y Alojamiento.
8 de Septiembre de 2012: Desayuno y salida hacia el Monasterio de Piedra, donde disfrutaremos de este precioso Parque Natural en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas. Comida en el propio Monasterio. Por la tarde visita a Calatayud. Tiempo Libre. Regreso a Zaragoza, cena y alojamiento.
9 de Septiembre: Desayuno y salida para visitar Zaragoza, donde podremos disfrutar con un guía local de la Basílica del Pilar, La Seo, etc. así como el casco viejo. Almuerzo en el Hotel y fin del programa.

PRECIO POR PERSONA: 140 €

El precio incluye:
- Autocar de Lujo para el día 8
- Dos noches en Hotel (***) en Zaragoza, una con pensión completa y otra media pensión (bebidas incluídas)
- Seguro de Viaje.
- Guía local en Calatayud, Zaragoza y en el Monasterio de Piedra.
- IVA

Interesados contactar con Juanjo (jjpana@live.com)
 
 
  ASOCIACION ULACOR
Cinco nuevos socios a ULACOR



 
 
COLABORADORES
Universidad Laboral Córdoba: estudios, profesores y otras cosas
Manuel García Palacio
Domingo 03-06-2012. 23:29
 
Son recuerdos que salen con el espíritu de las buenas sensaciones. Añoranzas de compañeros, profesores y padres dominicos con los que compartíamos objetivos individuales ambiciosos que alcanzamos a fuerza de hacerlos comunes. Unos objetivos fruto de la convivencia en un entorno especial, que muchos no hubiéramos logrado de no ser por la oportunidad que nos brindó nuestra Laboral de Córdoba.

Mi primer año lo pasé en el colegio Luis de Góngora con el P. Felipe Larrañeta de director, famoso por su habitual “sermón de la escalera”, y Fray Pampín, una especie de intendente al que siempre recurríamos para resolver las labores cotidianas. Creo, aunque no estoy muy seguro, que también coincidí durante un tiempo con el P. Erviti, filósofo muy apreciado. Pero de todos ellos, y de más educadores, hablaré en otro momento, ahora tocan… otras cosas.

Teníamos una obligación primera: los estudios. Estaba claro. A muchos kilómetros de distancia, nuevos compañeros y nueva vida, estudiar era lo más importante. El curso, complemento obligatorio para aquellos que veníamos de bachilleres “normales”, tenía un nombre “extraño”: Transformación Industrial  ¡¡Que nombre tan raro para un curso!!, decíamos. Algunas asignaturas ni las conocíamos: Cultura Industrial, Tecnología, Economía Industrial, Geografía Económica,… apenas algún nombre clásico, si acaso las Matemáticas. Ese fue el bautismo de fuego de un buen grupo de entre trece y quince años, dividido en dos clases TI1 y TI2, al que le esperaba una etapa cuando menos complicada. Un mundo nuevo de estudio dentro de otro, el de la convivencia, que también lo era y mucho más. Suerte que nuestros profesores y educadores nos lo hicieron más manejable. Fue un primer año difícil, pero sobre todo ilusionante.
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3417
laborales.
 
 
LA CITA

“Amigo es aquel que te ve llorando
y te pregunta: ¿a quién matamos?

Anónimo

 

 
 
 
Flashmob en Zaragoza
Video del baile multitudinario que se realizó en el Centro Comercial de Gran Casa, en Zaragoza el jueves 26 de Abril de 2012, realizado integramente por la gente de Zaragoza... para gente de Zaragoza
 
 
 
 
Las bragas de mi madre
Dos amigos van por Cádiz paseando por la calle Ancha y se dan cuenta, de que viene caminando hacia ellos, una chavala que está super buena.

Entonces le dice uno al otro:
Mira pisha..... Esa chavala que viene ahí,­ trae puestas las bragas de mi madre.

¡No jodas! ¡Esa tía ni siquiera conoce a tu madre!

Claro que si­... apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.

¡Vale!...

Va y le pregunta...

Disculpa, tía... ¿de quién son las bragas que traes puestas?

¡¡¡¡¡¡DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!

¡Los 100 Euros... pisha! 
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior