- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 26 - Abril de 2012

ENCUENTROS DE LABORALES
Encuentro en Mayo del Grupo de Luís de Góngora 1961-64
José Antonio Rodríguez Gil y Angel del Pozo Díez
Martes 17-04-2012. 22:51
 

Buenas tardes a todos:
Al día de hoy han confirmada la asistencia -salvo problemas de última hora- los siguientes compañeros que han asistido a anteriores encuentros:

· José Antonio Rodríguez Gil
· Angel del Pozo Díez
· Juan Alonso Cuenca
· Serafin Lugones Bermejo
· Juan Manuel Viera Duarte
· Francisco Porras Morales
· Emilio Pombar Bonilla
· Antonio Marco Marín

· Jesús Manzanedo Aldea

· Horacio López Fernández
· Carlos Barrero Díaz
· Angel Antonio Buergo Ortea
· Serafín Garrido Román

· Juan Antonio Madueño Madueño
· Angel Mecerreyes Sancho
· José María Sanz Horcajo

· Juan Bautista León Izquierdo (??)
· José Luís Hernado Fraile (??)

Se incorporan por primera vez:

· Antonio Colinas Lobato

· Santiago Burgos Lonchez

De los que han asistido en años anteriores:

· Magdalena (viuda de Miguel León) va a Marruecos a visitar a su hija, que vive allí.
· Julián Molpeceres, pendiente de que operen a su esposa y de momento no asistirá.

Como veis esto va poco a poco "in crescendo", solo hace falta que lo que no habéis venido nunca os animéis.
Os esperamos con los brazos abiertos. No seáis perezosos, y además muchos estaréis jubilados por lo que el permisos del jefe lo tenéis . . . . . ¿o no...?
El programa esta prácticamente cerrado así como las reservas de restaurantes, visitas y de hotel que por cierto, salvo para los de Burgos (Mecerreyes, Pozo y para mi) , que ya tenemos nuestro alojamiento y José Maria Sanz, que va con unos amigos, hemos reservado para el resto (Santiago Burgos, lo ha hecho personalmente con el hotel).

Algunos de vosotros ya habéis manifestado la intención de quedaros hasta el lunes, si alguno más de anima, decírnoslo, para que os organicemos "cosas".
Aprovecho este correo para enviaros la lista de AA, con la inclusión de los datos de FRANCISCO CONTRERAS MIRA, que ha aparecido en COLOMBIA. (Podéis ver la información en la página de Juan Antonio Olmo, al que pongo en copia).
Le mande un correo, dándole la bienvenida a la lista de "encontrados". Si alguno queréis poneros en contacto con él, en la lista esta la dirección del correo electrónico.

Bueno "familia" no os dio más la vara y estar tranquilos, que el mal tiempo lo estamos gastando ahora y reservamos el bueno para los días 18,19 y 20 de mayo.
SALUDOS PARA TODOS .

 
 
COLABORADORES
He despertado

José Ortega Sánchez

Martes 17-04-2012. 00:27
 
Una mañana, nuestro “Grupo de Amigos del Campo de la Verdad” al que pertenezco, montamos en nuestros coches camino de Pinos Puente, provincia de Granada, para desde allí iniciar la subida a Prado-Llano en Sierra Nevada, he de decir que somos un grupo de ciclistas de carretera, ascensión de 30 Km, rampas de 10, 12, 13%, con el cielo nublado hubo quien se “quemó” la cara, buena mañana, 130 Km al total, satisfecho de la escalada solo a la hora de bajar con el impermeable puesto, hacía un frío para pelar rábanos, el manillar, hubo momentos en que no lograba uno dirigirlo, eso sí, en mi vida probé agua mejor que aquella, venía por la tierra, de la nieve alta, regueros pequeños, hasta tres botes me bebí, por el camino de regreso nos detuvimos a tomar unos platos combinados para saciar el apetito y al caer la tarde aparecimos por nuestras casas, cansado tanto más del coche en sí, ya que la carretera desde aquí es bastante mala, carretera nacional sin nada de reformas, que de la bicicleta.

Beso a mi mujer, le cuento aquella Odisea, orgulloso por haber “vencido” y ahora sentado al sillón, me pone un café calentito y un Paracetamol, por la tele están pasando Los Vikingos, y me digo que; “Para vikingos vengo yo”, al confort del sillón, se va difuminando la pantalla, me entra un sopor a consecuencia de la pastillita y mañana lunes, vuelta al trabajo.

 
 
  ACTUALIDAD
Otro más del rey cazador
 
Martes 17-04-2012. 00:05
 

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3379 laborales.
 
 
 
 
Una comida diferente
Pagó la última ronda  de unas cervezas que le habían sentado divinamente después de una intensa  semana de trabajo, se lo habían pasado bomba despotricando del viaje del  Papa, de la hipocresía de la Iglesia , de todo lo que les pedía el  anticlericalismo que los unía como la amistad que se profesaban y que les  servía para estar colocados en la misma empresa pública de la Junta.  

Se fue a casa para comer algo antes de echarse una buena siesta,  pero de camino se encontró con un olor que lo llevó directamente hasta el  paraíso efímero de su infancia. Un olor a cocido, a caldo humeante, el  aroma que lo recibía cuando llegaba a su casa después del colegio, con su  madre atareada en la humilde cocina donde la olla hervía sin  cesar.
 
 
 
       CAJON DE SASTRE
Realidad virtual
 
 
 
       CAJON DE SASTRE
Relaciones
prematrimoniales
 
 
 
 
 
Los sacrificios de la crisis
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior