- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 25 - Marzo de 2012

COLABORADORES

Habla un sivergüenza

Antonio Bravo Céliz
Lunes 19-03-2012. 00:02
 
Es natural que ante los casos de aprovechamiento ilegítimo, trinque, y otras corruptelas, uno tenga curiosidad por este tipo de actores y actos. Lo que sigue es, como indica su título, el discurso y el discurrir de uno de tantos, y así lo expongo, sin  quitar ni añadir  nada.        

HABLA UN SINVERGÜENZA.

No ha sido fácil. En realidad ninguna pérdida  de las que la vida nos depara suele serlo. Pero toda transformación, la verdadera metamorfosis, exige una separación irreversible de todas las envolturas con que protegíamos esa falsa imagen  que, bajo título de YO, nos precede allí donde estemos o vayamos. Un yo  que, a partir de cierto momento de nuestra existencia, nos causa tal insatisfacción, que en algún caso llega a ser difícilmente soportable. Se impone entonces, urgente e ineludible por más tiempo, la necesidad de un nuevo ser. Un ser nuevo que pide ser conquistado y que nos promete, junto a él, otra vida, una vida como la que llevan todos esos a los que envidiamos porque tienen lo que nosotros, resignados, solo podemos seguir suspirando, pero conste, se trata de una “envidia sana”, puesto que en el fondo sentimos admiración porque a diferencia de nosotros, a ellos siempre les salen bien las cuentas, una envidia de superación podríamos decir.
 
 
HUMOR GRAFICO
 
Cuatro viñetas para empezar la semana con una sonrisa
 
Domingo 18-03-2012. 20:12
 


Adán y Eva musulmanes

 
 
COLABORADORES
Lunes de luna llena
Juan Ruiz González
Domingo 18-03-2012. 18:59
 

Sentado en el pretil del tiempo

Sudáfrica, Julio 2010

Tú me trajiste el infinito, cuando sólo era un esbozo que separaba los azules, allá, todo lo lejos que mis ojos alcanzaban a ver, por aquél entonces. Y me envolviste en un celofán de aire tan ligero como tus manos delgadas, minúsculos dedos por donde las sortijas resbalan. Aún. Tú me llevaste al infinito, allí donde la duda nace y las miradas se cruzan. Cómplices de silencios imposibles. Y me sentaste en el pretil de una línea apenas ondulada, para que me recrease en las vertientes que la vida tiene, del amor al desamor, quizá una línea de puntos a la que le han hurtado las comas. Infinita. Y acercaste el azul de mis ojos cansados al mineral verde de los tuyos, tan claros de vida oculta. Y acabaste meciéndote en el recuerdo de otro tiempo, sin duda ido, por donde transitan las emociones revividas en las noches de luna llena. Y no faltó la cercanía para respirarnos en el mismo aliento.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3328 laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Buho a 1000 f.p.s.
 
 
 
 
Bajo el mar
 
 
       Cajón de Sastre
Unos perros muy listos
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior