- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 17 - Enero de 2012

 
 
TANATORIO

Eduardo Elizarán Uzcudun (1970-1990)

Me llega este correo de Juan Carlos Chico Gaytán (1974-1977):
Buenos días Juan Antonio: Me pongo en contacto contigo para comunicarte que ayer por la tarde falleció Eduardo Elizarán Uzcudun para que, si te parece oportuno, lo incluyas en tu sección "In Memoriam". El bueno de Eduardo nació en Tolosa en 1948 y vino destinado a la Uni (como el la llamaba) en el año 1970 como profesor de educación física. Descanse en paz.

Queda incorporado a la sección In Memoriam.

 
 
SE BUSCAN GRUPOS
Antonio Campos Carrasco Envía algunos datos de este grupo de 1960
Foto enviada por Joaquín García García de la Rosa
Sábado 07-01-2012. 18:28
 
 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
"Pórtate como un hombre"
Lunes 09-01-2012. 13:55
 

Hoy nos hacemos eco, como primicia en esta página, de la salida de imprenta de la ópera prima publicada por Mariano:

PÓRTATE COMO UN HOMBRE
“Historia de los éxitos y fracasos de un perdedor”

El libro, escrito en primera persona, relata  aventuras, vivencias, observaciones y pensamientos de Segismundo Carrasco y Carrasco: un emigrante veinteañero salido de la escuela de los años sesenta, y en medio de la vorágine de  los tiempos, para  trotar durante cuatro décadas –y 500 páginas– en un continuo e interminable aprendizaje.
Desde la más optimista, risueña e inestable vitalidad juvenil, a los años de madurez y conciencia forjada en la experiencia, el protagonista inmerso en un mundo real, adverso y desconocido, irá comunicándonos una forma polémica y discutida de ver la vida, concluyendo finalmente con un inesperado e inimaginable desenlace.


Sin duda alguna –asegura el autor– es una biografía novelada controvertida y contradictoria; una perspectiva dura y amable de la vicisitudes atravesadas por Segismundo Carrasco y Carrasco; la exposición de lo que la vida le enseña y le sugiere, sin concesiones a la galería o a las convicciones más comunes” 

En breve, colocaremos en este espacio un formulario de pedido del libro, que será remitido por el propio autor debidamente dedicado.

 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3261 laborales.
 
 
Chulo
 
 
 
 
My sweet Lord
El 29 de noviembre de 2002, conmemorando el primer aniversario de su muerte, McCartney, Starr, Eric Clapton, Tom Petty and the Heartbreakers, Jeff Lynne, Billy Preston, Joe Brown, Jools Holland, Sam Brown, Olivia Harrison y Dhani Harrison participaron junto a otros músicos en el Concert for George, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. En él, McCartney tocó "Something" acompañado de un ukelele, contando como anécdota que cuando solía visitar a Harrison en su casa después de cenar, George solía sacar un ukelele y tocar alguna canción. Asimismo, McCartney, Clapton y Starr se reunieron por primera vez en la canción "While My Guitar Gently Weeps" desde que fuera grabada en 1968. Los beneficios del concierto fueron cedidos a la organización The Material World Charitable Foundation que Harrison fundó en 1973.
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior