- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 17 - Diciembre de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Tres laborales más padentro (¡¡¡ y ya van 3.628 !!!)
 
Sábado 15-12-2012. 14:33
 

Jesús María Domench Iriarte (1957-1959).
Nacido y residente en Villava (Navarra).

Me gustaria conocer a aquellos compañeros de niñez que aunque fueron solo dos años, si me dejaron unos gratos recuerdos.
Espero que si teneis alguna referencia de personas de aquellas fechas que no recuerdo bien. Estuve en el colegio San Rafael, tenia 11 o 12 años cuando ingresè. El director de ese colegio era un dominico aragonès de complexiòn fuerte, no recuerdo el nombre.
Un abrazo muy fuerte y gracias por esta bonita sugerencia.

Juan Delgado Carmona (1957-1959).
Nacido en Córdoba, reside en Coslada (Madrid).
Francisco Javier Ruiz Gutiérrez (1977-1980).
Nacido en Hinojares (Jaén) reside en Beas de Segura (Jaén).
 
 
enviado por vosotros
Presentaciones del libro Vigilias efímeras
Sergio Coello Trujillo
Jueves 13-12-2012. 12:21
 

El jueves día 22 de Noviembre se presentó en la Biblioteca Cardenal Cisneros el libro 'Vigilias Efímeras' de Sergio Coello.
Es un conjunto de novelas negras que constituyen una notoria aportación al género, fundamentalmente por su brevedad y descripción: La situación general presentada va siendo concretada en diferentes escenas de acción y violencia que facilitan datos inconexos , hasta que de repente concuerdan para ofrecer el sorprendente y explosivo final...


Sergio Coello y Paco Muñoz de Leyva en la presentación

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.628
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       ASOCIACION AULACOR
Carta de Cándido Aniz
Iniciado ya el mes de diciembre, muy propicio para felicitaciones y encuentros amigables, es gran satisfacción para mí saludar a la recién nacida 'Asociación Aulacor', a su presidente, Paco Muñoz de Leyva, a cuantos formáis parte de sus nuevos organismos de dirección y mantenimiento, y a los muchos asociados -ya maduros en su historia personal, pero jóvenes en sus vivencias del pasado- que no dejarán de atizar el fogón de los mejores recuerdos para sentirse agraciados por la suerte o providencia de haber dado sus primeros pasos en la carrera cultural, científica o técnica, vinculados a la Laboral de Córdoba y a quienes les acompañamos en las décadas de los cincuenta y sesenta del ya transcurrido siglo XX.