- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 25 - Noviembre de 2012

COLABORADORES
Córdoba con Emilio Serrano

José Ortega Sánchez

Domingo 05-02-2012. 21:58
 
Desde las 17’00 horas había cordobeses a la puerta del Palacio de la Merced, en sus tiempos se alojó allí Cristóbal Colón, cuando vino para pedirle favor a los Reyes Católicos, actualmente es la sede  de la Diputación Provincial y en su primera planta están expuestas pinturas  de nuestro antiguo “Laboral” Emilio.

En la voz de Don Eduardo Mármol técnico de Cultura de la misma, nos fuimos adentrando en las pinturas allí expuestas,  nos acompañaba su viuda, D.ª Estrella y su amigo entrañable de toda la vida lo conoció en la UNI, pintor también, Don Luis Morcillo.

Allí nos encontramos  personas que a lo largo del tiempo, fuimos compañeros de estudios, de aprendizaje, compañeros en  impartir Arte, alumnos, personas a las que les gustan los trazos que los pinceles en las manos de un pintor, dejan  plasmados en tela o madera para que  nuestros ojos admiren ese don  que nace con algunos.

 
 
FOTOS DE LABORALES
Tomás Corraliza Calderón (1972-1973)
 
Domingo 18-11-2012. 21:07
 
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.603
laborales.
 
 
LA CITA
 

 

 
       CAJON DE SASTRE
Estos son tus derechos