- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 19 - Octubre de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Llegada del Padre Cirilo al encuentro de Alcalá
Jueves 11-10-2012. 19:07
 

Estimados compañeros Laborales,

Os informamos de que hemos recibido una llamada del Padre Cirilo en la que nos dice que llega mañana a Madrid, a las tres de la tarde, y después se trasladará a la Iglesia de la C/ Cañizares 4 donde residirá desde entonces hasta el lunes a primera hora en que continuará viaje, ahora a Francia, para visitar a su hermana.  Ya sabéis que su presencia aquí en Madrid ahora es para asistir al Encuentro Laboral de 2012, nosotros nos encargaremos de recogerle el sábado y llevarle a Alcalá para que pase ese día con todos nosotros. Lo comunico por si alguien que no asista a la reunión quiera verle el viernes por la tarde o domingo, ya que de momento no tiene nada organizado para entonces y, a buen seguro, se alegrará de recibir quien quiera visitarle. También podéis llamarle por teléfono al nº  616764413.

Un abrazo para todos.
Ángel y Eugenio Jarillo García.

 
 
ENCUENTROS DE LABORALES
Encuentro Anual de la XI Promoción de I.T. (1980-1983)
José Manuel López Castillo
Juves 11-10-2012. 10:02
 

Definitivamente la fecha para el encuentro de nuestra promoción de Ingeniería Técnica se celebrará en Granada el sábado 24 de Noviembre.
Organiza José Manuel López Castillo (Fijo:858949009; email: jomalocastillo@gmail.com)

Se está preparando el programa para el fin de semana del que tendréis cumplida información en este espacio y por correo electrónico.

José Manuel necesita saber quienes van a asistir y cuántas noches de hotel necesitarán en Granada. Se está tratando de negociar el alojamiento y la comida del Sábado en el Hotel Meliá dada su proximidad a la zona turística de Granada.

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3576
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Dos chistes contados
por Benzemá