- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 22 - Septiembre de 2012

FOTOS DE LABORALES
Angel Rafael Morales Díez (1966-1967)
 
Sábado 08-09-2012. 23:55
 

Recibo un sobre postal conteniendo un buen número de fotos de Angel Rafael, algunas de ellas muy interesantes:

Ingresé en el Grán Capitán a final de Octubre de 1956,así que soy de "los primeros pobladores".
Al terminar la Oficialía en Electricidad del Automovil en 1960, hice un curso de Capacitación Social y dejé la Universidad.
La Maestría la terminé en Barcelona, trabajándo ya en la Hispano Olivetti, dónde apreciaron la formación que tenía pero más aún la educación liberal y comprometida que me permitió ascénder hasta mi techo profesional.

En 1982, casado y con dos hijos decidimos regresar a Aragón, nuestras raices.
Actuálmente estoy jubilado y désde esta altura veo "los surcos que yo he labrado"  y de ellos les hablo a mis hijos y nietos.
Tengo en mi corazón grabados cién rostros de educadores y compañeros pero a muchos ya no soy capaz de ponerles nombre, aunque désde que conocí esta página web estoy recuperándolos.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3554
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Medicina tradicional
para la jaqueca
Por fin una propuesta conjunta del Ministerio de Sanidad y la Conejería de Salud para evitar el excesivo gasto sanitario aplicando medicina tradicional y remedios de bajo coste y elevada eficacia, en este caso para la jaqueca. 

El 56,4% de los enfermos entrevistados manifestó curación inmediata tras la primera dosis. Cuando la ministra y la conserjera se ofrecieron para probar esta terapia el dos minutos quedó colapsada la página del Ministerio de Sanidad y la de la Conejería de Salud con TAN ELEVADO NÚMERO DE VOLUNTARIOS para aplicar la terapia a la Ministra y la Conejera, así como a todos los directivos, altos cargos, cargos de libre designación o por entrevista de la pirámide jerárquica.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior