- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 15 - Septiembre de 2012

  ASOCIACION ULACOR
Diez nuevos socios a ULACOR




 
 
COLABORADORES
Media vida en 25 canciones (y 25)
Sergio Coello Trujillo
Domingo 02-09-2012. 23:44
 

Cómo te extraño

 
   Ana María Alias Vega (Pasión Vega) nació en Madrid pero creció en el barrio de Nueva Málaga de la capital de la Costa del Sol de donde es originaria su familia. Se inició en el mundo de la música participando en el coro de la parroquia de su barrio, grabó su primera colaboración en un disco benéfico de villancicos y en 1992, con 16 años, se presentó en un concurso de radio en la Cadena Ser quedando en tercer lugar.
                                    
  Ya bautizada artísticamente como Pasión Vega, su primer éxito musical le llega a través de su brillante interpretación de Ojos verdes y obtiene una extraordinaria acogida en su presentación en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, en la Semana de la Copla, Entonces su repertorio estaba formado exclusivamente por coplas clásicas que atraían a un público maduro, pero luego se dio a conocer en toda España a través de nuevas producciones discográficas con las que su público crecía en número y menguaba en edad, gracias a su gran expresividad interpretativa y una calidez vocal extraordinaria.

 
 
COLABORADORES
La ventana del mayor (107)
Enrique Pozón Lobato
Domingo 02-09-2012. 21:33
 

Sentido y valor de la vejez

      Las expectativas de una longevidad que se puede transcurrir en mejores condiciones de salud respecto al pasado; la perspectiva de poder cultivar intereses que suponen un grado más elevado de instrucción; el hecho de que la vejez no es siempre sinónimo de dependencia y que, por tanto, no menoscaba la calidad de la vida, no parecen ser condiciones suficientes para que se acepte un período de la existencia en el cual muchos de nuestros contemporáneos ven exclusivamente una inevitable y abrumadora fatalidad.

Está muy difundida, hoy, en efecto, la imagen de la tercera edad como fase descendiente, en la que se da por descontada la insuficiencia humana y social. Se trata, sin embargo, de un estereotipo que no corresponde a una condición que, en realidad, está mucho más diversificada, pues los ancianos no son un grupo humano homogéneo y la viven de modos muy diferentes.
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3540
laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
¿Verdad que acojona?
 
 
       CAJON DE SASTRE
Tortuga torpe
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior