- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Septiembre de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Sábado 01-09-2012. 00:00
 

José Luís Benedit Gómez (1967-1969).

Estuve en el Juan de Mena y Gran Capitán.

Salí con el título de oficial de primera de la rama del metal, especialidad en moldeo y fundición. Y recuerdo tanto a profesores como a compañeros.
La lista sería muy extensa, pero pondré como representación al padre Rafael Cantueso, Larrañeta (joven, severo pero bueno), fray Manuel, Padre Cirilo, Padre Nemesio, al Rector Padre Rojas, Enrique Pozón Lobato, Sr. Crespo, Sr. Espejo, ...

Y de compañeros a Salvador Abril, Campaná, Cintas, Crespín Cid, Llácer Molina, Juan Ballesteros, Madrid Palacios, Aragonés Jiménez, Pérez de la Concha, Castañeda Morales, García Bravo, Bravo de la Rosa, González Ríos, González González, y muchos otros que el tiempo me borra de la cabeza.

Quizás os sea mas fácil recordarme a mí, que yo a vosotros, porque aunque me esté quedando sin pelo, aún se me nota que sigo siendo pelirrojo.
Un abrazo a todos.

Antonio Alfonso Belda (1962-1966).
José Acero Ramos (1969-1972).
Manuel Gutiérrez Díaz (1962-1967).
Bernabé Mora Llorente (1956-1959).
Mariano García Garrido (1963-1967).
 
 
SE BUSCAN GRUPOS
Gustavo Maíllo Redondo aporta dos nuevos nombres de este grupo
Foto enviada por José Miguel Pedrosa González
Sábado 01-09-2012. 00:00
 
24.- Nogales (No recuerdo más datos)
48.- Rafael Juan Izquierdo González
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3540
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Teorema del slario de
Dilbert

Nadie en su sano juicio suele estar contento con su salario. Uno siempre aspira a ganar mucho más de lo que cobra y todo el mundo piensa que su trabajo vale mucho más que lo que cobra por él, sobre todo nos quejamos de que los que están por encima de nosotros, sabiendo menos cobran más.
Para demostrar esto, Dilbert realizó una serie de postulados donde demuestras que el conocimiento no significa tener que ganar más. Si queréis saber como llegó a esta conclusión, no dejéis de leer el planteamiento que os dejamos a continuación.

 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior