- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 11 - Julio de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Una patente de Enrique Ares Ares (+) de 1964
Miércoles 08-07-2012. 10:59
 
Me envía Emilio Palma Moreno (1957-1962) este documento encontrado en internet, correspondiente a una patente de finales de 1964:

Título: PERFECCIONAMIENTOS EN CARBURADORES PARA MOTORES DE EXPLOSION
Solicitante: ARES ARES,ENRIQUE
Fecha de Solicitud: 16/12/1964
Fecha de Publicación de la Concesión: 16/02/1965
Fecha de Concesión: 19/12/1964

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Visita al padre Tapia
Miércoles 08-07-2012. 08:13
 
Saludos a toda la familia laboral. 

Soy José Miguel Castel Sanjuán, aragonés residente en la ciudad de Huesca. 

Por segundo año consecutivo, durante mi viaje estival a Galicia, donde reside toda mi familia política (¡ARRR!), he cogido el desvío al lugar llamado Caleruega, solar natal de Santo Domingo de Guzmán, fundador de los dominicos.   En el convento de los mismos reside el padre Tapia, mi antiguo (y de tantos otros) profesor de griego. Me estaba esperando en la entrada al mismo, rampa arriba, rampa abajo, con la impaciencia propia suya y el mismo nervio que le movía de izquierda a derecha del encerado en cualquiera de sus clases. 

Este año le presenté a mis dos zagales, Jorge y Daniel, que ansiaban bajar del coche y pasar página a la  sinuosa carretera CL111, que va desde la N234 (Soria-Burgos) hasta Caleruega, luego de atravesar los pueblos de Huerta de Rey y Arauzo de Miel. Atrás quedaban los ya casi dorados sembrados, que bordean la ruta, y pequeñas zonas boscosas donde disfrutaban a sus anchas, aquella todavía fresca mañana de finales de junio, conejos, perdices y ciervos (o gamos, que para mí, ignorante en el tema, los unos y los otros son todo lo mismo), y que ayudaban a mi hijo pequeño a olvidarse del temible "mareo" . 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3452
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
El bueno, el feo y el malo
 
 
       CAJON DE SASTRE
Dónde estás tú
 
 
       CAJON DE SASTRE
Nos engañan en
las farmacias
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior