- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 09 - Julio de 2012

FOTOS DE LABORALES
Pedro Plaza Albín (1971-1974)
 
Vuernes 13-07-2012. 09:42
 
 
 
IN MEMORIAM
Recuerdo de Espe Montilo a Rafael Gómez Trancho
Juan Antonio Olmo Cascos
Jueves 12-07-2012. 10:55
 

Estimado J Antonio:
Hoy día 12 se cumple el 2º Aniversario del fallecimiento de Rafael Gomez Trancho Ex estudiante de La Uni Laboral de Córdoba y ex socio de ULACOR.
 
En principio pensé dejar fluir el sentimiento de su recuerdo en total intimidad: Además, no quería perturbar o distraer  la distribución de tu redacción en la Web pero, pienso que él se sentiría orgulloso que yo comparta  público y más en la Web en la cual él se sentía integrado, una vez más mis sentimientos hacia él...
 
Ya no está pero, yo sigo teniéndolo en mi corazón y ,muy vivo en el recuerdo, por eso mismo; te ruego que le dejes un huequecito en el apartado de tu Web: "In Memorian"Para "EL" mi amigo del alma, mi AMOR.

Mi querido, mi amado Rafael: Debes saber que sigues vivo en mi recuerdo. Espero que donde quiera que tu alma repose, hayas encontrado La Luz, esa Luz que haga que te sientas "pleno", el sosiego y la Paz que se te fue negada y que el corazón que no tuviste tiempo de "Trasplantar no te va a hacer ni la más mínima falta puesto que tu Alma grande y bella lo suple con creces y no lo necesita yá...
 
Descansa en Paz, ¡amado mío!.
 
PD. Nuestro último "encuentro"
Su "ULTIMO TREN"
 
Gracias estimado J. Antonio y un afectuoso saludo.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3446
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Chicas en el chat
 
 
       CAJON DE SASTRE
Navegando en la res
 
 
 
 
Efectos secundarios del
Champú de caballo
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior