- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Julio de 2012

COLABORADORES

Despedir Junio

Carlos Rivera Ortiz
Domingo 01-07-2012. 00_01
 
Despedir junio como cambian algunos saurios su piel, quitarse la camisa de la rutina, liberar los poros del sudor oscuro de los oscuros días, sentirse pluma y huella en la arena infinita de una playa desierta, escribir con espumas de las olas un verso pontifical y volar al mediterráneo libre y solo para conversar con música y desde la distancia con Homero.
 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Botadura del buque anfibio Camberra para la armada australiana
Domingo 01-07-2012. 00_01
 

Hola. Te envío en archivo de cómo hemos notado el LHD (Canberra) construido para la Real Marina Australiana:

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Cena de amigos en Madrid
Domingo 01-07-2012. 00_01
 

Aquí os dejo una foto de jóvenes veteranos que se cenaron un cocido, con todos sus ingredientes, la noche del 22 de junio de 2012 en Malacatín, junto al Cascorro.

Lejos de sentarnos mal, a pesar de repetir (algunos) hasta tres platos de trompitos, no sólo nos quedamos tan panchos, sino que abordamos, listos para copear y mover el esqueleto en un chiringuito por "Huertas street" y sus aledaños, donde nos admitieron con cariño, consideración y regalo final de Cd´s con música de los 60 y 70 (más o menos)

Por orden de aparición estamos de izquierda a derecha (en el sentido de las agujas analógicas del reloj): Mari Valle (esposa de Antonio García Ramírez), Mari Carmen (jefa indiscutible de Pepe Illescas), Pilar (directora en funciones de mis bienes y pertenecías), Antonia (esposa de Paco de la Cal), yo mismo, Miguel Carlos Serradilla, Pepe Illescas, Paco de la Cal Arce, Antonio García Ramírez, y Mari Cruz (esposa de Miguel Carlos).

Aunque se conversó un rato sobre el encuentro de octubre no se concluyó nada definitivo. Trabajaremos el asunto para tratar de ayudar en lo posible.

Abrazos. Félix.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3432
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Adivina dónde está
este edificio
Es la Fábrica de Viagra en Toronto (Cánada). Rigurosamente cierto.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Multiplicación por el
método hindú
Aprovecho la colocación de este vídeo para resaltar a su autor.
A quienes nos encantan las matemáticas, os recomiendo mirar los ejercicios que ha colocado en Youtube.
Son de todos los niveles (incluso universitario) y muy bien explicados.
Así da gusto ver la resolución de ecuaciones diferenciales o integrales complicadas que tan bien nos enseño el Sr. García en Ingeniería....
Si tenéis hijos con problemas en esta asignatura, puede ser un buen sistema para que vayan viendo cómo explica este profesor valenciano adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia).

 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior