- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 03 - Junio de 2012

COLABORADORES
La ventana del mayor (101)
Enrique Pozón Lobato
Viernes 01-06-2012. 00:01
 

¿Qué preocupa a las personas mayores?

Con datos del IMSERSO enriquecidos con la perspectiva y aportaciones de Loles Díaz Aleda, Directora de “El Club de la vida” de RNE, vamos a ocuparnos en poner de relieve las preocupaciones de las personas mayores.
 
En todo el mundo industrializado, y España no es una excepción, las personas mayores han ido alcanzado una importancia creciente por varias razones entre las que cabe considerar las siguientes: es un colectivo más numeroso, que vive más tiempo en buena forma física y mental, con un nivel cultural que crece progresivamente, con perspectiva vitales mejores que en el pasado, integrado en el mundo del consumo, conscientes  de sus posibilidades, con presión social y política, e ingresos seguros, regulares y disponibles. A continuación vamos a poner de relieve los asuntos que más preocupan a las personas mayores.
 
La primera preocupación es disfrutar de buena salud. Convivir con ciertas enfermedades, padecer algunas “goteras” se considera normal, pero todos aspiran a valerse por si mismos y se sienten preocupados por perder la cabeza con el paso del tiempo.
 
 
 
COLABORADORES

Animales (3)

Mariano Martín Sánchez-Escalonilla
Viernes 01-06-2012. 00:01
 

SOIS ÁGUILAS CARROÑERAS

 –En resumen, colegas, –expuso Darío con la voz nasal que le caracterizaba– presumo estar en lo cierto. Controlo a media docena de clientes que frecuentan el puticlub, y bastante información suministrada desde el interior; son tipos económicamente bien dotados. Y como hemos debatido suficientemente, dejadme que os lo diga,  lo más ventajoso es dar el golpe un viernes. Quiero decir, mañana, no merece la pena demorar la fecha, cuanto antes mejor… ¿vale?
     –¿No convendría otro día de la semana? –preguntó Chema.
     –De ningún modo. Trabajo en la gasolinera los viernes, sábados y domingos por la noche, y de los tres, el primero es el de mayor afluencia. De entre los seis pájaros fichados, no menos de dos pueden contabilizarse cada viernes; los sábados y domingos la probabilidad es descendente… pura cuestión  estadística.

     A la proposición de Darío, los amigos Chema y Luis Bravo respondieron frotándose las manos. Desde algunos meses atrás venían planeando un golpe modesto, sin pretensiones de sacar grandes beneficios, pero “útil para probar fortuna en el arte de la expropiación forzosa”, le gustaba  decir a Chema
 
 
COLABORADORES
El Reencuentro (novela)
José Miguel Caparrós Madueño
Viernes 01-06-2012. 00:01
 

Capítulo XII: Averroes

- Bueno querido Ventura, no sé qué es lo que estás pensando en estos, momentos, aunque veo por tu semblante que estás muy atribulado, entiendo que es a consecuencia de las personalidades en las que te convertisteis en tu pasado antiguo, que  han sido muy variadas y diversas tanto en su proceder como en su vida misma, de todas las maneras esto es lo de menos, pues a medida que van pasando los años, el nivel que vas desarrollando en tus reencarnaciones es sumamente superior puesto que tus hechos y acciones son verdaderamente  más impresionantes. A las pruebas me remito, ya que lo que vamos a ver y a oír a partir de ahora es completamente diferente a lo que hasta ahora hemos podido estudiar sobre ti, pues la reencarnación que a continuación vamos a estudiar y analizar sobre tu comportamiento, es totalmente distinta, en seguida vamos a observar y a comprobar algo único en la historia, los motivos, las posturas y los pensamientos que ofrecisteis al mundo, hicieron cambiar relativamente en muy poco tiempo ciertas posiciones intransigentes de la sociedad de nuestros antepasados, además de que hay muchísimas cosas que aún no se han podido implantar como normas de obligado cumplimiento, las causas son las mismas de siempre:
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3409
laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Viejo verde
 
 
       CAJON DE SASTRE
Organigrama
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior