- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 25 - Mayo de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Seis compañeros más padentro
 
Domingo 20-05-2012. 17:21
 
Jesús Vicente Melero Romera (1966-1971).
Nacido en Colmenar Viejo reside en Paracuellos del Jarama (Madrid).
José Muñoz Carmona (1976-1980).
Nacido en Cardeña (Córdoba) reside en Madrid.
Bernardo Suárez Alonso (1970-1972).
Nacido en Puebla de Lillo (León) reside en Elda (Alicante).
Antonio Serrano Rodríguez (1980-1984).
Nacido en Priego de Córdoba reside en Leganés (Madrid).

Emilio Palomo Carmona (1994-1996).
Nacido y residente en Córdoba.

Fernando Moreno Parrilla (1973-1981).
Nacido en Val D'uixó (Castellon) reside en Burriana (Castellón).
 
 
COLABORADORES
Encuentro con Francisco Limonche Valverde

José Ortega Sánchez

Domingo 20-05-2012. 12:32
 
Semana de emociones y alegría, bueno periodo de 8 días entrañables.

Empezamos el día 5 con ese Segundo Desayuno con Negritos, fresquito, agradable, entrañable por el reencuentro de tres laborales que ya comenté, también he comentado otra llamada que recibo el día 10, ¿Dónde te puedo ver?. Que también he comentado referente a Jesús Pérez, laboral palentino muy efusivo y donde dejamos a la siguiente llamada de un chaval más joven que yo, que no podía acudir al Desayuno con Negritos, que le encantaría, ¿pero….? 
Le dije “mira si alguna vez pasas por Córdoba, llámame y si puedo, te veo”, pues si señor esa llamada la recibo el día  11 y quedamos para vernos en el Restaurante Cope, que de muchos laborales es conocido, si lo cito allí es porque en la mayoría de los casos hay aparcamiento, sobre las 11’30 horas, me dijo de los negritos y le dije que podía comprarlos en “Roldán” y así quedamos.

Al día siguiente lo llamo y le comento que si quiere podemos vernos algo mas temprano, “Nos estamos duchando y nos vemos un poco antes”. Es Francisco Limonche.

Sobre la hora citada me encamino hacia el lugar de encuentro, recibo otra llamada al rato y me dice que estaba en tal sitio, al lado, pegado al  Bar Danubio, a un tiro de piedra del Cope, “Quédate que yo iré a tu encuentro” y me dice que está con una chica muy guapa y yo que iba con jersey color pistacho, jajajaja.

 
 
COLABORADORES
Lunes de luna llena
Juan Ruiz González
Sábado 19-05-2012. 19:29
 

El laberinto de la luciérnaga

Sentada en el ángulo recto de su primera vida, piernas colgadas al vacío, al precipicio de las dudas, como un alfanhuí de cartón repujado al criterio del viento. Su vida, centenares de lecturas desleídas conforme fue viviendo del revés, libro a libros precipitados al mar, con todas sus historias dentro y sus miles de personajes mudos saltando olas que rompían desoladas toda su furia contra la piedra blanca. La espuma del agua llegaba a cosquillearle la planta de los pies mientras su vida, otra vez su vida, vaciaba sentimientos, vomitados casi, recordando las horas perdidas entre las camelias de sus paisajes, olvidados ahora. Y la música de abajo, como un acordeón. Arrullando las palabras intuidas cuando cerraba sus ojos a la lluvia caída desde un cielo vestido de cenizas. Y el vértigo, caracolas en el estómago, los pies colgando a batiente, y sus manos apoyadas en la hierba mojada, su cuerpo recostado y la cara ofrecida al aire del oeste, boca entreabierta sorbiendo el agua que repiqueteaba su cara menuda, su cara de niña apenas nacida a una vida que ya se le hacía interminable, con su media sonrisa harta de estancias oscuras en las que se había perdido la luz. La vida de la mar convertida en furia.
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3408 laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
My way
Andre Rieu en New York
 
 
       CAJON DE SASTRE
Mente sucia
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior