- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 24 - Abril de 2012

COLABORADORES
Media vida en 25 canciones (21)
Sergio Coello Trujillo
Lunes 16-04-2012. 00:27
 

Aves de paso

 
     Joaquín Rodríguez Sabina nació el 12 de febrero de 1949 en Úbeda (Jaén). Fue el segundo hijo de Adela Sabina del Campo  ama de casa y de Jerónimo Martínez Gallego inspector de policía─ con quien el cantante mantuvo casi siempre unas relaciones complicadas.  A los catorce años comienza a escribir poemas y compone música en una banda de “amiguetes” llamada Merry Youngs que se dedicaban a versionar temas de los ídolos roqueros del momento: Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard. El día en que aprobó cuarto y reválida su padre quiso recompensar a Joaquín con un reloj de pulsera pero él manifestó sus preferencias por  una guitarra. En ese regalo está el germen de su futuro artístico. Ya universitario en Granada, su ideología izquierdista le llevó a relacionarse con movimientos contrarios al régimen de Franco y, tras lanzar un cóctel molotov contra una sucursal del Banco de Bilbao en protesta por el Proceso de Burgos, su padre recibió la orden de detenerle, aunque el díscolo hijo se hizo con un pasaporte falso. Tras pasar por París, se asentó en Londres, donde estuvo viviendo como “okupa” durante su primer año de estancia en la city. En la capital inglesa escribió sus primeras canciones y se ganó la vida cantando en restaurantes y cafés; nunca en el metro, como cuenta alguna leyenda urbana poco rigurosa. En 1974, actuó ante George Harrison, que celebraba su cumpleaños en un local llamado Mexicano-Taverna donde actuaba el jienense. El ex-beatle le dio a Joaquín una propina de cinco libras y aunque en alguna entrevista el cantautor ha contado que conserva ese billete como un tesoro, en otras ocasiones lo ha desmentido categóricamente. «En realidad, me le bebí aquella misma noche», ha contado más de una vez.

 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Quince compañeros más padentro
 
Domingo 15-04-2012. 22:07
 

Localizo en Sudamérica a Francisco Contreras Mira (1959-1964)
Nacido en Segovia
reside en Barcihara (Colombia), el cual nos envía el siguiente correo:

Hola buen día.
Después de muchas vueltas y revueltas, estoy dedicado a dar felicidad a los paladares en mi restaurante de comida española, en uno de los pueblos mas hermosas de Colombia (que de por si es un bellísimo país), llamado Barichara cuyas calles están todas empedradas y las fachada de las casa son de barro.
Te mando un saludo. Francisco.

Rafael Román Muñoz (1979-1988).
Nacido en Cáidz, reside en Pedro Abad (Córdoba).

Angel Francisco Ferrer Moreno (1976-1980).
Nacido y residente en Córdoba.

Antonio Muñoz Varo (1957-1962).
Alumno externo nacido y residente en Córdoba.
Joaquín Cruz Quiles (1975-1979).
Nacido y residente en Córdoba.
Andrés Aguilar Fernández (1970-1978).
Nacido en La Rambla (Córdoba) reside en Córdoba.
Manuel Cabeza Rodríguez (1960-1961).
Nacido y residente en Noreña (Asturias).
José Manuel Rodríguez Raynaud (1956-1960).
Nacido y residente en Pilas (Sevilla).
Angel Castellano Gorjón (1957-1961).
Nacido en Béjar (Salamanca) reside en Talavera de la Reina (Toledo).
José Luís Barahona González (1958-1959).
Nacido en Madrid, reside en Móstoles.
Víctor Blocona Silvestre (1960-1961).
Nacido en Artana (Castellón), reside en Parla (Madrid).
Susana Martín Domínguez (1989-1992).
Natura y residente en Sevilla.
Francisco Granados Méndez (1958-1962).
Natural de Córdoba reside en Granada.
Joaquín Herencia Conejo (1956-1958).
Nacido y residente en Córdoba.
Rafael jurado Carmona (1957-1960).
Natural de Puente Genil (Córdoba) reside en Leganés (Madrid).
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3366 laborales.
 
 
 
 
Liza Minnelli &
Luciano Pavarotti
 
 
 
 
Llamamiento del Dr. Rath
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
 
       CAJON DE SASTRE
Apuros
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior