- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 11 - Abril de 2012

COLABORADORES
Paseo por esta parte de Córdoba

José Ortega Sánchez

Viernes 06-04-2012. 20:37
 
He salido a darlo por éste lado del Río, me encuentro con varias cosas que dejan a uno estupefacto, por la pasividad de los ciudadanos con respecto a quien “manda”, que mas bien es inexperto, se deja llevar, o está influenciado por asociaciones que no se que buscan con éste proceder.
Subiendo por El Mirador de Osario Romano, cuyos escalones se parecen más a una ruta de senderismo  que a una escalera y queriendo empezar desde la Parroquia y antes de llegar a ella me encuentro una serie de “mesas” que ha preparado nuestro Ayuntamiento, seguro, porque si no quien es capaz de hacerlo, y es verdad una frase que oí cuando vinieron “podando” los naranjos de mi barrio, Fray Albino, no los podaron, no saben podar, solo TALARON, pues eso es lo que han hecho con éstos que están a la espalada de la Parroquia de Jesús Divino Obrero, como por esa parte acuden personas a beber su cervecita y sus Mac Donald, como se aprecia en la foto, para que estén más cómodos se las han preparado, así ya hasta la consumación de los siglos, es decir no volverán a replantar, como tantos y tantos hay por ahí.

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Vendo tebeos antiguos..
José Diego Pacheco Reyes
Viernes 06-04-2012. 19:21
 

Poseo una importante colección de la Revista TRIUNFO encuadernada (1970 a1982); de época similar CUADERNOS PARA EL DIÁLOGO, ambas revistas sobre unos años importante en la historia de España.
Tengo buenas colecciones de cómics de los 80 ( TOTEM, CÓMIX INTERNACIONAL, 1984, ZONA 84 y algunos ejemplares sueltos de otros títulos- CIMOC, EL VÍBORA..).
Por razones de disponibilidad de espacio deseo venderlos.
Interesados podeis contactar conmigo en los datos de abajo.

José Diego Pacheco Reyes. 606419981 – 954537431. jodipare@gmail.com. Sevilla
 
 

En las tareas de localización de Andreu Bassols Alsina (1964-1968) recibo la noticia de su fallecimiento a través de su viuda.
Hizo Maestría en la Laboral de Tarragona y terminó ingeniería en Córdoba.
Había nacido en
St. Juliá de Vilatorta (Barcelona) el 13 de Abril de 1946 y falleció en Vic (Barcelona) el 25 de noviembre de 2009.

Lo agrego a la sección In Memoriam.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3355 laborales.
 
 
 
 
Unión europea:
Retrato de familia
 
 
       CAJON DE SASTRE
Memoria
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior