- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 16 - Marzo de 2012

DEL AUTOR DE ESTA WEB
Estoy un par de semanas en Córdoba...
 
Jueves 10-03-2012. 23:44
 

Habréis observado que los últimos días actualizo la web con poca frecuencia. Esto es debido a que estoy esta semana y la próxima en Córdoba -por motivos laborales-.
Como en otras ocasiones, aprovecharé la ocasión para verme con algunos laborales y poder conocernos personalmente, ademas de recabar algunos testimonios de su etapa en la UNI así como fotos u otros materiales que pueda conservar.

Esta noche he tenido ocasión de conversar un buen rato con Antonio Martínez Espejo (1961-1966) hijo de quien fuera conductor de los autobuses de la UNI, Serranito.
Ya envió en su día un buen número de fotos y hoy me ha entregado algunas más, así como un recorte del diario Córdoba del año 2006 con motivo del Cincuentenario de la UNI y un ejemplar magníficamente conservado de la revista Areté publicada por el Departamento de Educación Física.
He tomado algunas fotos de todo ello para incluir en este espacio y las escanearé a mi vuelta a Almería para colocar en su enlace fotográfico con mayor resolución.

Se jubilará en breve y me ha prometido escribir algunas anécdotas de su más de 20 años como residente en la Colonia San Isidro (trabajadores de la Finca de Rabanales)..

 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Jueves 10-03-2012. 17:37
 
José Luís Bayona Fernández (1985-1989).
Eufemio Fernández García (1957-1959).
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3323 laborales.
 
 
 
 
Accidente con la carretilla
 
 
       Cajón de Sastre
Carretera de la muerte
Bolivia
 
 
       José Ródenas Belmonte
Perspectiva cónica
Magnífico enlace de la web del Ministerio de Educación donde se explica de manera práctica cómo funciona la prespectiva cónica:
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior