- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 25 - Febrero de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Programa de mano de 'El abogado del diablo' (teatro leído)
Miércoles 22-02-2012. 23:27
 
 
 
COLABORADORES

Opinión

Carlos Rivera Ortiz
Miércoles 22-02-2012. 21:25
 

Guiñoles

Hubo tiempo en la televisión en el que unos guiñoles de cierto canal privado daban en abierto las noticias con sentido del humor, un sentido de uso bastante restringido en estos tiempos. Aquellos muñecos de goma estaban tan visualmente acreditados que parecían los personajes verdaderos a los que imitaban. 
Ahora, no sé si por la crisis, estamos más predispuestos a enfadarnos que a aceptar con sentido del humor tanto la vida real como la virtual. Y aunque es sabido que entre los franceses y nosotros siempre hubo más que pirineos de simpatías mutuas, nuestro patriotero personal se ha puesto de uñas por mor de unos guiñoles de la televisión francesa insinuando que nuestros envidiados deportistas de élite se dopan. 
Yo no diré que lleven razón los franchutes, sólo que no tenemos una ley antidopaje que sea lo suficientemente rigurosa para evitar tantas suspicacias y recelos fuera de nuestras fronteras. 

 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Martes 21-02-2012. 22:04
 
Víctor José González Santos (1957-1962).
Carlos Rivera Ortiz (1957-1961).
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3320 laborales.
 
 
 
 
Toledo desde el aire
 
 
 
 
Truco de cartas
 
 
 
 
Engañanado a la rana
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior