- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 04 - Octubre de 2011

FOTOS DE LABORALES
Antonio Gracia Cantero (1969-1972)
 
Jueves 06-10-2011. 23:40
 
Equipo de fútbol del Colegio San Rafael del curso 71-72
De izquierda a derecha y de arriba a abajo son:
Gahete (de Granja de Torrehermosa), Garrido(sevillano), Blanco(gallego), Campano (de Badajoz), Jiménez (de Nueva Carteya), Gracia (de Espejo), Corbalán (gaditano), Badía (de Suria), Giraldos (de Buñol), Luis Barrón (de Sevilla) y Cipriano Fornás (de Vall de Uixó).
Buenos peloteros.¡Qué tiempos...!
 
 
HUMOR GRAFICO
 
Vasos comunicantes
 
Jueves 06-10-2011. 12:54
 
http://2.bp.blogspot.com/-hLfNEqTNBYk/To2HlCQqNhI/AAAAAAAAM8A/lD9GLKWgDp4/s1600/vasos.jpg
 
 
  ACTUALIDAD
Muere Steve Jobs, alma de Apple
 
Jueves 06-10-2011. 12:12
 

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/306360_230954503628176_162715890452038_683308_353887206_n.jpgSteve Jobs, el fundador de Apple, falleció ayer por la noche en Los Ángeles a los 56 años de edad.

El cáncer, del que se no se separó desde principios de la pasada década, provocó su muerte un día después de que su empresa presentase la renovación de uno de sus principales «gadget», el iPhone 4 S.

El anuncio fue hecho de inmediato en la página web de Apple, que simplemente mostraba una gran foto retrato de Jobs, con los años de nacimiento y muerte: Steve Jobs 1955-2011. Al clickear aparecía el mensaje de la compañía: «Apple ha perdido un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido un sorprendente ser humano.

"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Debido a que casi todo, las expectativas externas, el orgullo, el temor a la vergüenza o al fracaso; todo eso desaparece frente a la la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que se va a mor ...ir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón." "Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de alguien. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de otros pensamiento de la gente. “No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior. "

Descanse en Paz

 
 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Estadísticas
Mercadeo, Lotería y Otras historias
Ya he reservado un número para jugar en la Lotería de Navidad. Arriba a la derecha, en la cabecera de esta web, he dejado un icono para poder acceder al formulario de reserva de décimos.
Debajo de este he colocado un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página por muchos años.
 

También puedes encargar pines con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos 2913 laborales.
 
 
LA CITA

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir.
No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.
Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Steve Jobs

 

 
 
 
Cita
 
 
 
 
Si la perfección existe debe
ser algo parecido a esto
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior