- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 26 - Noviembre de 2011

LISTADOS DE LABORALES
Otros cinco compañeros más a la web
 
Domingo 20-11-2011. 20:51
 

Miguel Angel Mora Cayetano (1968-1971).
Nacido en Cáceres y residente en Corralejo (Las Palmas de Gran Canaria):

Estuve todo el tiempo en el Colegio Luis de Góngora. Cursé 5º y 6º de bachiller y fuimos los conejillos de indias con el COU experimental. Luego continué mis estudios de Medicina en Sevilla, junto con un buen amigo externo de la Uni (Paco Palomares), acabándolos en el 78 y dedicándome a la medicina hasta ahora.

El vivir en Canarias junto al mar, siendo de tierra adentro, ha sido una de esas casualidades de la vida : fui a pasar unas vacaciones y me gustó lo que ví, volví al poco tiempo y llevo 29 años viviendo alli.

Ha sido una casualidad encontrar esta página.
La razón es que dentro de un par de días voy a conocer Albarracín, y me acordé de un amigo de la Uni que era de allí. Me he metido en Internet a ver si conseguía información de nuestro curso y mira por donde me encuentro en dos fotos que ha aportado Eduardo Marco (el día que nevó, el único mientras yo estuve allí)

Me han despertado recuerdos que no sabía que estaban en el disco duro de mi cerebro: El propio Eduardo Marco, Moras Solsona, el padre Villacorta, Manuel Magaña, El Padre Cacabelos, Villar Chao (que hizo medicina también), el equipo de baloncesto, las duchas con agua fría durante todo el año, las guerras con rollos de papel, el orfeón, etc, etc.
Ha sido de pronto un aluvión de recuerdos que agradezco, pues el compañerismo y el espiritu de superación de esos años sería un espejo en el que se podría mirar un poco la sociedad actual en que vivimos.

En fin, que ha sido un momento importante que de alguna forma quiero compartir con vosotros que vivísteis esos mismos momentos, y que de alguna forma han marcado el resto de nuestra vida.

Un gran saludo a todos

José Joaquín Rey Sánchez (1977-1980).
Nacido y residente en Córdoba:

Ingresé en Renfe, en Movilizacion y Práctica de Ferrocarriles, donde continuo trabajando aunque ahora se llama Adif.

José Vicente Vidal Ribelles (1970-1972).
Nacido y residente en Orihuela(Alicante):

Juan Antonio:
Muchas gracias por tu atención.
Yo estuve en la laboral de Cordoba en los años 1970 al 1972 en los colegios San Rafael y Luis de Gongora. En el curso 1971-72 recuerdo que hubo una huelga bastante importante, hasta el punto de que cerraraon la uni durante unos dias y nos enviaron a nuestras casas.
Y en el curso 1970-1971 el equipo de futbo infantil de la universidad laboral, del que yo fuí componente, quedo campeon de españa en los juegos escolares, lo que me trae muy buenos recuerdos. Nos entrenaba el Padre Eustaquio Hospital Del Amo que era un tipo estupendo.

Bueno, ya me diras si la asociacion hace alguna reunion en Murcia.
Saludos cordiales. JV.

Antonio Rafael Figueroa Jiménez (1975-1980).
Nacido en Córdoba, reside en Sevilla.
Francisco Gutiérrez Borreguero (1987-1990).
Nacido en Don Benito (Badajoz) reside en San Fernando (Cádiz).
 
 
FOTOS DE LABORALES
Ramón Garrido Palomo (1973-1976)
 
Domingo 20-11-2011. 20:38
 
Estimado Juan Antonio.

Te envío fotos de la época en que estuve en la universidad laboral (1973-1976). Son de una obra de teatro que dirigió el padre Justino, en el año 1974 si no recuerdo mal.

En ellas aparezco yo con con pantalón oscuro, jersey claro de cuello alto, en la parte izquierda de la foto.

No recuerdo los nombres de los que me acompañan.

Saludos, 

Ramón Garrido Palom
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 

También puedes encargar pines con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos 3228 laborales.
 
 
LA CITA

" Mezcla a tu prudencia un grano de locura "

Quinto Horacio Flaco

 

 
 
JUEGO EN FLASH
 
 
Paper wars
 
 
 
Chicas en bicicleta
 
 
 
 
Cuestión de organizarse
 
   
Pulsa 
para acceder al boletín anterior