- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 09 - Diciembre de 2011

ASOCIACION ULACOR
Cinco nuevos socios a ULACOR
 
Domingo 11-09-2011. 22:09
 

644
Rubira Ramón, Joaquín Gustavo
1964
1966
       
645
Gómez Rodríguez, Rafael
1981
1986
       
646
Natera Hidalgo, Rafael
1956
1963
       
647
Baena Pérez, Pedro Eleuterio
1959
1964
       
648
Alcaide Ortiz, Francisco
1963
1966

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Miguel Angel Mora Cayetano (1968-1971)
 
Domingo 11-09-2011. 19:29
 

Hola Juan Antonio:
He intentado encontrar fotos porque se que las tengo,entre ellas las que envió Eduardo de la nieve, pero por desgracia no las encuentro. He hecho bastantes traslados y es poible que las encuentre en alguna caja olvidada. No obstante he encontrado el carnet de la UNI y este si te lo mando, así como una foto actual que he sacado con la camara web.

Te puedo decir que estoy en dos  fotos de Jose luis Arevalo Badia, las dos del equipo de balomcesto: en la primera soy el primero por la izquierda de la fila de los agachados, debajo de Arevalo y en la segunda soy el primero de la izquierda de los agachados, también debajo de Arevalo.

En las fotos de Eduardo Marco de la nieve, soy el segundo por la derecha en la primera y el primero por la derecha en la segunda.
Esperando que te sirvan y dandote muchos ánimos por la gran labor que estás realizando, recibe un afectuoso saludo

Miguel
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 

También puedes encargar pines con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos 3231 laborales.
 

 

Un pequeño accidente
 
 
 
 
De niña buena a mujer
Dedicado a las mujeres "laborales".

http://3.bp.blogspot.com/-u_CW1xiftak/Trg2zTbKHcI/AAAAAAAAAF8/0CKWzofxslg/s200/renacer_mujer.jpgLa sociedad y la cultura en que hemos nacido marcaron nuestro devenir. Han creado las estructuras neuronales que, a día de hoy, conforman nuestros pensamientos y emociones, es decir, la manera en que vivimos y percibimos el mundo. Hemos aprendido a relacionarnos con los demás tal y como hicieron con nosotras. La economía, la identidad externa (los rasgos que me diferencias de los otros), la identidad interna (la conciencia de quien soy yo), la sexualidad, la corporeidad (conciencia de mi propio cuerpo), el placer, el intelecto… todo está sobrehilado con los conceptos culturales y las vivencias sociales que hemos experimentado desde niñas.

Nacimos en una sociedad patriarcal, en la que hombres y mujeres compartimos una visión de la existencia y las relaciones muy concreta. En el patriarcado, la sociedad se articula sobre niveles de poder. Estos poderes se articulan en torno a parámetros muy definidos: el hombre prevalece sobre la mujer (machismo), el adultos prevalece sobre el niño, y el niño mayor sobre el niño pequeño. Y además, el rico tiene más poder que el pobre, el intelectual que el iletrado, el médico que el paciente, el político que el ciudadano, el profesor que el alumno, los padres que los hijos… Esta sociedad se regula en torno a estos conceptos básicos de los que emanan muchas consecuencias prácticas y filosóficas.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior