- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 07 - Mayo de 2013

  FOTOS DE LABORALES
Rafael Bonada Puigferrer (1966-1969)
 
Lunes 06-05-2013. 21:27
 

Hola Juan Antonio,

Primero felicitarte por esta iniciativa y por el trabajo que estás haciendo, no sé cuanto llevarás con todo esto, supongo que años y es digno de admiración por mi parte.
Desde que hablamos ayer le estoy dando vueltas intentando recordar y no recuerdo mucho, yo estuve solo tres años en la "uni". Vivo en Barcelona y mañana me voy al pueblo donde vivia con mis padres, allí tengo todas las fotografias ya las escanearé y te las mandaré.
He entrado en la Web y he reconocido a Pedro Ayala, el que te hablé ayer, de Madrid. Está en la fotografia nº 14 del album de José María Sobrinos,es el más alto, está lado del dominico y coge por el cuello al compañero. Al dominico también lo conozco pero no me acuerdo de su nombre, creo recodar que estuvo en el colegio Gran Capitán, en el primero que yo estuve.
En el album de Manuel de la Torre hay una fotografia que estoy yo, es la que peor se ve, hay un grupo con un padre dominico en el centro, yo soy el que está a la derecha arriba de la cabeza del dominico.

Un abrazo
Rafael Bonada

Un día de campamento, yo soy el del medio, el de  mi derecha creo que es José Mª Ayala el resto no sé.

Los mismos de la foto de abajo a la derecha

Yo soy el de la corbata, el compañero, si no recuerdo mal se llama Buil, de Sabiñánigo, sus padres tenían una armería

De Barcelona a Córdoba en autocar con parada en Madrid, yo soy el del medio de pie, los demás no me acuerdo, a ver si alguien se reconoce

Rafael Bonada Yo soy el de la izquierda, el de la derecha creo que es José Mª Ayala de Madrid, el de en medio no sé quién es.
-
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos 3.695 laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Dejar de fumar

A la cooonga...

-