- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 08 - Abril de 2013

ENCUENTROS DE LABORALES
I Encuentro VIII Promoción Oficialía
José María Marco Agóiz
Martes 23-31-2013. 23:33
 
                 Como bien diria nuestro querido Padre Santiago Perez Gago o.p.   ¡¡¡  ¡NAUD¡TO  !!! ,  veinticuatro chavales con sus parejas , que en el  año 1963 , aun llevaban pantalón corto , llegaban en tren a la ULC , ( desde sus casas que en esos momentos ya quedaban muy lejos , saltando con sus maletas del vagón del tren a las vias , en aquellos entonces aun no existían apeaderos ) , para intentar formarse como hombres para el futuro .

                 El grupo de 47 personas se veían después de 46 años , a ellos se unió Rafael Martínez y su exposa y ex laboral y educador de la UL y también estuvo Francisco Vinuesa.
   
                  Paseando por aquellos lugares , los recuerdos fluían sin parar por sus mentes, rememoraban aquellos años en los que tuvieron sufrimientos, alegrías e ilusiones
     
                 La llegada al hotel se produjo en pequeños grupitos de cuatro seis personas , cada cual  venía como habían elegido , pero para la hora concertada en la puerta del hotel se veían grupos más numerosos
-
 
COLABORADORES
La ventana del mayor (134)
Enrique Pozón Lobato
Domingo 14-04-2013. 20:51
 

¿Podemos aprender de nuestros mayores?

La sociedad actual, para dar soluciones a sus problemas, busca más información en libros, asistiendo a conferencias o navegando en Internet, que acudiendo a las personas mayores para pedirles orientación y consejo. Sin embargo ha quedado demostrado que los mayores son una fuente clave de sabiduría para averiguar cómo vivir más feliz y más saludable. Es por ello un grave error no tenerlos en cuenta. Poseen conocimientos de cómo vivir bien en tiempos difíciles. Han experimentado personalmente situaciones que los jóvenes temen, como son la enfermedad y la pérdida. 

Por esta razón cabe preguntarse qué es lo que las personas mayores saben sobre los grandes temas. Encontraríamos una serie de consejos, auténticas lecciones de vida. Y ello sacado de las respuestas de una muestra significativa de personas mayores a las preguntas que se le hicieron en el marco de entrevistas. 
 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.695
laborales.
-
 
LA CITA

-
 

Teléfono móvil

Empleo virtual

-