- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 02 - Abril de 2013

NUESTROS ESCRITORES
Presentación en Sevilla del último libro de Sergio Coello

Sergio Coello Trujillo

Miércoles 27-03-2013. 19:27
 

(...) Te agradeceria muchisimo que lo incluyeras en la web, cuando te venga bien, a ser posible antes del día 10 del próximo mes de abril, que será el día de la presentación, para conocimiento de los compañeros. 

Aunque no me es posible quedarme a participar en la asamblea convocada por ULACOR para ese fin de semana me gustaría reencontrame en el acto de la presentación con los amigos de la Universidad Laboral de Córdoba y de las otras, que les apetezca asistir.

Presentación del libro Vigilias efímeras (de Sergio Coello)

Ciclo Letras Capitales
Organiza el Centro Andaluz de las Letras,
Presentación del libro:

 VIGILIAS EFÍMERAS, de Sergio Coello

10 de abril de 2013
19,30 h

Biblioteca Pública Infanta Elena
Avda de María Luisa, 8
Sevilla

-
 
ENVIADO POR VOSOTROS
I Reunión de Primavera. VIII Promoción Oficialía Ind. (Torno)
José María Marco Agóiz
Miércoles 27-03-2013. 18:39
 
   A todos los simpatizantes y laborales de la octava promoción de Oficialía Industrial  de la rama Torno y a quien siendo laboral desee asistir a nuestra reunion, sabed que ya nos ha llegado la notificacion que tanto estabamos esperando, para hacer la pertinente reserva en el hotel.
 
   Despues de casi cincuenta años por fin llega el dia que volveremos a pisar, más de una veintena de aquellos niños, siendo ya maduros e incluso algunos abuelillos -que es otra categoria aparte-, las calzadas, caminos  y quizá algun que otro pasillo de aquellos lugares donda pasamos los años que tanta huella nos han dejado
 
   Volveremos a recorrer calles y lugares de la capital cordobesa, en grupo como lo haciamos hace la friolera de medio siglo y el tiempo se volverá atras y nos hará recordar mil y una aventuras que nos sucedieron por los lugares por donde pasaremos.
 
   Todos no estaremos , algunos por que no pudieron asistir por tener otros menesteres para esos días, otros por desgracia por que nos abandonaron antes de conseguir reunirnos, otros por que aún no logramos encontrarlos, y también como no, alguno por que no ha querido venir a revivir aquellos momentos que aún perduran en la mayoria de nosotros
 
  Debemos confirmar individualmente la reserva del Hotel Hesperia donde estaremos alojados , es importante hacerlo la antes posible, el hotel nos tiene  las reservas  hasta el día cinco de abril.
  Desear a todos un feliz viaje y hasta dentro de unos días.  Un saludo y un fuerte abrazo. Marco.




-
 
DEL AUTOR DE ESTA WEB
Asamblea General Extraordinaria de ULACOR en Sevilla
Juan Antonio Olmo Cascos
Domingo 17-03-2013. 20:01
 
Ya está colocado el formulario para la delegación de voto(*) en esta Asamblea para la Disolución de ULACOR.

Paralelemante se está preparando por parte de Alfonso Cobo González (cobo.ulacor@gmail.com) una visita al Barrio de Santa Cruz y los Reales Alcazares.

(*) Yo, Juan Antonio Olmo, tengo difícil poder acudir a esta Asamblea y ejercer como Secretario en la misma, por lo que llevará a cabo mis funciones José Ródenas Belmonte (socio nº 117), por lo tanto, no deleguéis en mi.

 
-
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.683
laborales.
-
 
LA CITA

-
 

El nuevo Papa se llama Francisco

Hay que estudiar

No smoking

Tráfico de órganos

-