- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 19 - Enero de 2013

-
Domingo Javier Iraeta Arroba (1960-1963). Fallecido en Górliz (Vizcaya) el 29 de Mayo de 2012.
Había nacido en Galdácano (Vizcaya) en 1944.

José Pérez Gant fallecido joven.
Es uno de los  componentes de la “Cuadrilla” de la Universidad Laboral, que intervino en el Festival Taurino que Organizó la Facultad de Veterinaria en Córdoba. Marzo de 1958.

Había nacido en Córdoba en 1941.

Recibo comunicación de Francisco Javier, hijo de Antonio Peña Molina (1957-1960) que aporta algunos datos biográficos sobre su padre, fallecido en 2002, que incorporo a su enlace In Memoriam.
Además envía algunas fotos y un correo en los siguientes términos:

(...) Antonio Peña Molina nació en Almería el 13 de diciembre de 1940 (eso oficialmente, porque realmente nació el 1 de diciembre) y murió en Guadalajara el 28 de enero de 2002 tras una penosa enfermedad (cáncer de laringe). Fue, efectivamente, alumno de la laboral de Córdoba entre 1957 y 1960, donde estudió el Bachillerato Laboral Superior. Es uno de los de la foto de la estación de Almería de noviembre de 1957.

Espero que añada esa información. Se lo agradezco de antemano. (...)

Como usted me pide, sí que tengo fotos de los años 57-58-59-60 de la laboral pero ignoro totalmente quienes son las personas que en ellas aparecen. Ahora estoy precisamente en Córdoba pasando el fin de año y los Reyes, pues da la casualidad que aún siendo criado y viviendo en Guadalajara, me casé con una cordobesa. El día 6 volveré a Guadalajara y desde allí le enviaré por e-mail las fotos de la laboral y alguna actual antes de morir mi padre. Entre las fotos que tengo está la de la estación de Almería (nº 26) y esa de la que le han cogido la cara para la página de los fallecidos. Hasta entonces le deseo una entrada de año fantástica y espero que siga con la página web de la laboral que me parece una idea estupenda también para los familiares de los que fueron alumnos de aquella institución y que nos ayuda a reconstruir parte de la historia de nuestros padres a los hijos que por desgracia no nos dio tiempo a conocer tanto de la historia de ellos. Un fuerte abrazo.
Fco Javier Peña Andrés (Guadalajara)

 
 
FOTOS DE LABORALES
Vicente Arranz Fernández (1961-1965)
 
Lunes 14-01-2013. 12:35
 
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos
3.664
laborales.
 
 
LA CITA

o

 
       CAJON DE SASTRE
Parking de minusválido