- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 18 - Diciembre de 2012

ENCUENTROS DE LABORALES
Encuentro de laborales cordobeses en 'El Tema'

José Ortega Sánchez

Domingo 16-12-2012. 11:02
 

Recibo a esta hora una breve crónica y fotos de Félix García Álvarez correspondientes a la reunión de Laborales Cordobeses celebrada ayer en Restaurante 'El Tema' de Córdoba.
Dejo la correspondiente entrada en Convocatorias y Citas :

Estas son las primeras fotos del almuerzo confraternal de laborales de Córdoba, celebrado el día 15 de diciembre de 2012 en "EL TEMA".

    Todo, hasta el bullicio,  fue muy agradable. José tenía un discurso preparado, que se quedó en notificación leída y rubricada individualmente por cada uno de los asistentes.

      Se intercambiaron regalos, felicitaciones y como no abrazos, besos, charlas sin fin , más abrazos y más besos. Estuvimos andaluces de Sevilla, Málaga y por supuesto de Córdoba. 

    Día gris con llovizna y neblina en la calle. 

    Día lleno de colorido, amistad y calor en los corazones en "El Tema", porque lo aportaron los corazones de los amigos que pusieron todo su cariño fraternal a tan sencillo y emotivo encuentro.

      Como detalle el precio. Aproximadamente 16 € ,con almuerzo a la carta, sobrando comida para un regimiento. Digo aproximadamente porque de los picos se comprará lotería de Navidad  (Jose Ortega se hace cargo) para todos los asistentes en partes alícuotas por persona (...)

 
 
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013
Fernando Simón Araújo
 
Sábado 15-12-2012. 23:01
 
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.628
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       FELICES FIESTAS LABOARLES  
Rafael Jurado Carmona

 

 
       FELICES FIESTAS LABOARLES  
Máximo González Torres